• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chronoris Grand Prix '70 Limited Edition, qué opinais de él?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, "bicheando en internet" me he encontrado con el Oris Chronoris Grand Prix '70 Limited Edition, me ha parecido impresionante, que estética setentera, que combinación de color verde y negro, vamos que me ha parecido una pasada... Me gustaría saber de él, sobre todo de los afortunados que lo posean, y también en cuanto saldrá de precio? Gracias de antemano a todos.

lostlink.jpg
 
me gusta mucho, mi glycine tambien corta los segundos
 
Para mi es muy especial a la par que espectacular, sin duda una de mia mejores piezas.
 
lo tiene un amigo mio, no se, pero creo que acabare haciendo una locura. es precioso. y transmite una calidad si lo tienes en la mano impresionante, como diseño es una pasada. es un gran reloj en su conjunto y uno de mis futuribles.
 
que luego note pega con la ropa, y que es demasiado deportivo.
 
y este tambien es precioso
lostimage.jpg
 
Es de los pocos Oris que ademas de gustarme me cabe en la muñeca
Tiene un toque personal y elegante
 
Es una chulería !!

:)
 
  • #10
Está muy bien, pero para mi el modelo en verde me transmite mucho más el rollo "retro", y lo veo más original :)
 
  • #11
gracias a todos por vuestras respuestas :), y a los que lo teneis en vuestra colección , sobre qué precio os costó? Un saludo a todos!
 
  • #12
el reloj me gustaba, hasta que vi el precio, demasiado caro 2.980,00 €
 
  • #13
lostimage.jpg


Muy boniyto, aunque me plantearía otras opciones.
Un saludo
 
  • #14
Si, la verdad es que yo en Oris sólo me había asomado a los divers y me pareció una marca con unos precios asequibles, soy algo novato en este mundillo pero hace unas semanas me compré el aquaracer 500m y estuve dudando entre la versión crono y ésta salía por unos 2700 eurazos.... y si te asomas por tag, yo diría que el equivalente a este oris podríamos hablar de unos 4000 mira el Mónaco por ejemplo no?, crees que es muy caro para Oris, o qué es muy caro por ser un Oris? :)
 
  • #15
Si? cómo cuales? echame una mano jejejeje
 
  • #16
El reloj sin duda es una precioso,pero creo que ese precio,para esa marca es caro,por lo menos para mi.
 
  • #17
Si, la verdad es que yo en Oris sólo me había asomado a los divers y me pareció una marca con unos precios asequibles, soy algo novato en este mundillo pero hace unas semanas me compré el aquaracer 500m y estuve dudando entre la versión crono y ésta salía por unos 2700 eurazos.... y si te asomas por tag, yo diría que el equivalente a este oris podríamos hablar de unos 4000 mira el Mónaco por ejemplo no, crees que es muy caro para Oris, o qué es muy caro por ser un Oris? sé que es c asi lo mismo:)
 
  • #18
Oris tiene unas calidades estupendas, esa pieza es magnífica. Lo de que es caro por ser Oris......muy relativo... Oris es calidad, sin duda.
 
  • #19
Exacto a eso me refería, porqué es caro pagar 3000 por un modelo oris y no lo es por un producto parecido si no igual en otra marca, hasta que punto podemos cuantificar el valor que supone una marca?
 
  • #20
A mi me encanta este reloj, pero si tuviese 3000 o 2500 € para gastar me replantearía su compra por otras piezas de mas nombre y menos depreciación (además de que me gusta mucho mas) como puede ser un Spedy. :pardon:
 
  • #21
es una pasada......, pero no esta por ahora a tiro para mi bolsillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie