• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris chronoris clasico, a recuperar.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes lluviosas a todos (por lo menos en Asturias)

Ayer me han entregado una cazadora de cuero muy setentera que habia encargado a medida poruqe todas me quedan grandes, y no encuentraba un diseño ni un color que me gustase. Para que os hagais a la idea, es parecida a la que lleva David en mi foto arriba a la izquierda (sacada del album de 1977 "HEROES").

El royo os lo cuento, porque al verme con ella muy setentero, no me pude resistir a pensar en los relojes de look setentero que he tenido como el Bullhead y pogue que son de la epoca 70, la re-edicion del chronoris, el cual vendi para comprar el chronoris GP y el GP propiamente dicho.

Con lo cual, empecé a recordar el chronoris clasico que llevaba con su armis, el cual no venía con el GP. También su diseño sencillo, su naranja, su vibracion con ese 7750, y su tamaño, mas propio de reloj de los 70 que el GP. El GP no me cabe duda que es mejor reloj, he tenido los dos, pero el mas fiel al original de los 70 es el chronoris. Asi que he pensado que lo voy a recuperar, aunque tenga que vender alguno que acaba de entrar ::blush::.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


¿Que os parece?
 
Si tiene la pinta deseada, pero no se si va a ser facil localizarlo...
 
La verdad es que es un reloj que me gusta, pero yo, no sé porque, no me lo veo puesto.
Saludos.
 
No te compres más chaquetas!! :p

Nada, tu sabes cuánto lo deseas para vender otras piezas así que si ya lo has pensado adelante, pero queremos fotos :)
 
La verdad es que no me gustan muchos los Oris presentados con posterioridad al XL, que tengo, que me gustó mucho, y del que pongo una foto; pero éste Chornoris es muy bonito.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Haces bien en querer recuperarlo, es un reloj precioso. Por cierto, yo también estoy detrás de el, pero no es fácil verlo a la venta de segunda mano. Suerte!

Un saludo.
 
Joer, no se te ocurrirá vender uno de los Gt´s, no?
Porque sino...aquí te espero, jeje
 
Es un reloj muy bonito. Suerte con tu imagen retro!:D
 
A mi ese reloj siempre me ha parecido precioso, aunque se me va un poco de precio.
 
  • #11
Si ademas creo queal comprar alguna pieza de las ultimas me he precipitado, a ver si tiene arreglo ;-)


No te compres más chaquetas!! :p

Nada, tu sabes cuánto lo deseas para vender otras piezas así que si ya lo has pensado adelante, pero queremos fotos :)
 
  • #12
A mi es uno que siempre me ha llamado y no descarto acabar con uno en la muñeca
 
  • #13
Me parece precioso ideal por su tamaño. Al final todos los relojes de más de 42 no me los término poniendo nunca. Conclusión a por el.

Aparte me encanta Oris.
 
  • #14
Ya nos dirás por cuánto te ha salido la broma. Es uno de mis futuribles...
 
  • #15
Un reloj precioso, no hace muchos días vi uno en ECI de Cartagena. Una pieza preciosa que he pensado en adquirir alguna vez, aunque no me haya lanzado definitivamente a la piscina.
 
  • #16
Ese reloj me parece realmente precioso, lo vi por primera vez en el libro 1001 relojes de pulsera y me quedé embobado, ya nos contarás, saludos
 
  • #17
Me encanta. Su forma y sus colores rancing.... es una pieza muy apetecible.
 
  • #18
Gran reloj y precioso, ademas que podemos contar de oris
 
  • #19
Un reloj que siempre me ha gustado mucho, me ha parado un poco su tamaño pero la verdad que nunca he tenido oportunidad de probármelo.

Eso sí, me gusta más con la correa de cuero perforada que con armys.
 
  • #20
Me gusta.. pero la versión en verde, mas que la naranja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie