• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS CARLOS COSTE, ¿SOLO 2000 Piezas?

  • Iniciador del hilo fjrodcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjrodcan

Novat@
Sin verificar
Hola Buenas noches, me gustaria saber si hay solo una edicion limitada del Oris Carlos Coste o han hecho mas de 2000 piezas, me ha parecido verlos con diferentes biseles.
¿Me podeis aclarar algo sobre este modelo que me tiene cautivado?.
Saludos.
 
Hay mas de un modelo, yo conozco 2, son ediciones limitadas 2000 unidades, una pasada de reloj.

Saludos
 
Creo recordar que Pedro Izquierdo tiene uno a la venta (versión NO crono). Lo vi de pasada en otro día cuando compre el Col Moschin.

Saludos.
 
Hola a todos, sigo buscando el ORIS Carlos Coste, ya me da igual si es el pata negra o no, pero como aun no puedo enviar mensajes en el foro de compraventa(aun no he puesto 15 mensajes en el foro), tengo que enviaros mensajes a traves de otro forero, de manera que siempre llego tarde para comprar las piezas que salen a la venta.
DUCATI749 ¿tu ORIS CC ya esta vendido?, eso creo recordar. Pero si sabeis de algun otro que aun siga a la venta, os agradeceria que me lo comunicarais, teniendo en cuenta que tengo una muñeca de 19,5 a 20 cm.
Saludos a todos y gracias por adelantado
 
Creo que el de pedro es un gran barrera... aunque quizás tenga el otro.
 
Hola a todos, sigo buscando el ORIS Carlos Coste, ya me da igual si es el pata negra o no, pero como aun no puedo enviar mensajes en el foro de compraventa(aun no he puesto 15 mensajes en el foro), tengo que enviaros mensajes a traves de otro forero, de manera que siempre llego tarde para comprar las piezas que salen a la venta.
DUCATI749 ¿tu ORIS CC ya esta vendido?, eso creo recordar. Pero si sabeis de algun otro que aun siga a la venta, os agradeceria que me lo comunicarais, teniendo en cuenta que tengo una muñeca de 19,5 a 20 cm.
Saludos a todos y gracias por adelantado
Vale la pena tu busqueda, pero mejor si le haces caso a Carlos y tratas de hacerte con la primera edición, que cierto que son 2000 unidades y creo que es el único sumergible de todas las Ed. Lim. a 2000m.
Un saludo y suerte en la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie