• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Limited Edition IV, viaje de vuelta a las profundidades

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola a todos!!! Queremos compartir con todos vosotros la nueva versión del Oris Carlos Coste Limited Edition IV, un diver para sumergirse en el tiempo, con esta nueva versión rindiendo homenaje a uno de los grandes como es Carlos Coste.
Esperamos que disfruteis del reportaje. Adjuntamos tambien información del reloj. Un saludo y feliz verano!!!


Movimiento:
Oris 743 base SW 220. Rubíes: 28. Frecuencia: 28.800 vph. Reserva de marcha: 38 horas Funciones: Agujas, minutos central, segundos subsidiarios a las 9h.Ventana fecha a las 3 h. Caja: Titanio. Diámetro: 46 mm. Sumergible: Hasta 50 bar (500 metros) cristal de zafiro transparente antirreflectante. Esfera: Negra con indices y agujas naranjas en Superluminova. Correa: Caucho. Caja especial con certificado. Edición limitada a 2.000 unidades.P.V.P.: 2.320 €

01-743-7709-7184-Set-RS_oris_carlos_coste_limited_edition_IV_op00.jpg

01-743-7709-7184-Set-RS_oris_carlos_coste_limited_edition_IV_op01.jpg

01-743-7709-7184-Set-RS_oris_carlos_coste_limited_edition_IV_op04.jpg

01-743-7709-7184-Set-RS_oris_carlos_coste_limited_edition_IV_op03.jpg

01-743-7709-7184-Set-RS_oris_carlos_coste_limited_edition_IV_op02.jpg
 
Oris se va superando...

Oris-Carlos-Coste-Limited-Edition-IV-perfil-1.jpg


lostimage.jpg


Gracias por la presentación y salu2.
 
i6YVj7H.jpg


Yo ya tengo el mío... a que esperas tu?


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Parece el visel ceramico, lo veo distinto al date como mas brillante, es asi? Hay cambio en el bisel con respecto al aquis date?
 
Ja, ja, ja, ... me alegro mucho por ti, ... es precioso.
Yo estoy metiendo tripa con los relojes (sacando piezas). No compres mas, .. me avisas y te paso los que me van a sobrar...
Espero estés bien Roberto y que lo disfrutes mucho.:ok::
Salu2.
 
Precioso reloj, gracias por mostrarlo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Vaya pepino!! i love Oris
 
Ese es uno de mis futuribles
 
  • #10
Magnifico divers Oris!
 
Última edición:
  • #11
Tremendo, ni tirando a hacer daño le das...
 
  • #12
Ja, ja, ja, ... me alegro mucho por ti, ... es precioso.
Yo estoy metiendo tripa con los relojes (sacando piezas). No compres mas, .. me avisas y te paso los que me van a sobrar...
Espero estés bien Roberto y que lo disfrutes mucho.:ok::
Salu2.

De alguna manera tengo que distraerme y escapar del trabajo... porque últimamente he pillado la escalera de bajada y no hay manera... [emoji17]
 
  • #13
Precioso, pero demasiado grande para mi...:pardon:
 
  • #14
Impresionante. Como todos los Oris.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ciertamente bonito
 
  • #16
Un reloj espectacular y que me ha gustado mucho(todo un detalle la corona He a las 3h)

Los acabados me parecen muy buenos.

Tengo un Coste I(2006, 2000m.) asi que encuentro un poco "cortos" eses 500m(claro que llega y sobran, pero cuando colgas la fasquia en lo 1.º a 2000m...como sacas un Veyron con 1001cv y despues lo II ó III "solamente":D con 600 cv....), y el set de los Coste se hacia acompañar de las dos pulseras - titanio y caucho, cosa que ya no se verifica).

No se que ha pasado, pero hasta los meistertaucher han bajado de 1000m a 300m...una pequena crítica a una marca que me encanta, en especial sus divers.

Todavia encuentro este modelo precioso, asi como el Depht Gauge y el nuevo Meistertaucher, duele de bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie