• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste 1ª Edición.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues al que lo busque, que erais varios;-), tenéis ahora mismo uno en subasta con opción de Compralo ya y parece que en buen estado.
lostlink.jpg

Buena suerte.:ok::
 
Gracias por el aporte, excelente pieza, si vendieran uno por aquí:whist::
Saludos
 
Gracias por la informacion.:Cheers:
 
Está pelín destrozado, al menos el bisel. El armis parece que también pero puede ser efecto de las fotos.
 
Está pelín destrozado, al menos el bisel. El armis parece que también pero puede ser efecto de las fotos.

El bisel es el mal menor que te lo cambian por cuatro perras, aun así para alguna unidad que yo he visto..., está de la leche si tiene el set completo.;-)
 
Tener si parece que tiene set completo, pero el brazalete hay que pulirlo completo y supongo que la caja y cambi de bisel no se libra ni Rita la cantaora, además os habéis fijado que tiene un desfase de 1'36 minutos/ día en cronocomparador? Por lo menos lo mencionan, es del 2006 pero está algo trallado me parece muy caro para su estado, teniendo en cuenta el repaso que hay que hacerle en el SAT no te vale el relojeta del pueblo que es un dosmilmetros. Bendito FCV, no he visto en internet mejores precios que aquí, solo en EBay en alguna puja con el riesgo de que el vendedor nos la meta doblada.
 
La verdad es que está tocaete. Se ve que el anterior propietario no lo tenía en mucha estima.
 
Yo lo veo pelin maltratado, pero bueno es lo que tiene el titanio. Esa es una de las razones por la que no me pongo mi crono.

En otro orden de cosas, yo por EBAY en lo que a relojes se refiere. TURURUUUUU
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #10
EXcelente oportunidad
 
  • #13
Amigo Manú, lo reloj ha sido (mal) pulido, se encuentra totalmente cepillado y no es posible restaurar(ó es muy dificil y nunca quedará bueno, me lo aseguraran en SAT Oris) lo mismo a punto de se quedar como lo original...

A mi me gusta mucho lo cepillado en estes divers en titanio, pero un EL como este...:nea:

Lo bisel es muy barato y lo reloj se encuentra completo, asi que lo veyo un poco carote(emho!!)

Si colgan otra marca en su esfera, valdria 2000 euros....:D:D:flirt:
 
  • #14
La verdad es que es un pedazo de reloj, pero se le ve un poco sobadillo...
 
  • #15
La suya es que fuera nuevo a ese precio....
Sigo pensando que el Coste 2.000... es el Reloj...
 
  • #17
Gracias por la Info, Manu, pero la verdad es que aún siendo un bisho precioso, creo que va un poco pequeño para mi muñeca.
 
  • #18
Lo importante es que tenga la documentación porque el SAT oris no es el de Patek, ni el de Audemars y el coste que tendrá la puesta a punto, yo creo que compensa. Pero bueno..., es un decir y nada más.
Por cierto Sergio, el dia que te cambie la muñeca seguro que te lo compras. Aunque yo digo que si te lo probases te sorprendería muy gratamente. ;-)
 
  • #19
Si no fuera por el tamaño...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie