• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Oris buceando

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Pues colgo unas fotitas de mis aficciónes - relojes y buceo(apnea).

En la verdad, en 90% de mis buceos colgo mi Seiko Black Monster, en 9% mi Aqualand I y hoy ha colgado mi Oris regulador 44mm(no porque no aguanta:D, sino por las muchas rocas que tengo de pisar....:-P)

Tengo la suerte de tener a 15 kms de mi casa un mar increible, y asi lo aprovecho, como no!:)

Casi llegando :

DSCN0998.jpg


Casi casi llegando :

DSCN3194.jpg


Despues de abrir lo maletín de lo coche....

DSCN3213.jpg



DSCN3208.jpg



DSCN3207.jpg


DSCN3207.jpg





Asi que tengo mi praia 'privada'(bueno, con lo dificil de llegar.....:D:-P)

DSCN1001.jpg


DSCN0999.jpg


DSCN3194.jpg


DSCN1007.jpg


DSCN1035.jpg


DSCN1029.jpg


DSCN1029.jpg


DSCN1017.jpg



Llegado(casi 10 min con 15 kgs a mis espaldas:umbrella:), pues me colgo lo neopreno y estoy 1 horita en 'otro mundo', que me encanta :yes:

Ahora unas fotitas despues :

DSCN3203.jpg


DSCN3198.jpg


DSCN3199.jpg


DSCN3204.jpg


DSCN3205.jpg


DSCN3206.jpg




Y ojo con los tiburones, que suelen nadar no muy lejos....este capturado a unos 10 kms, si tanto......

tubarao-1.jpg


Pero hoy no ha cazado nada, solamente ha cazado lo placer se gustar de lo oceano y de relojes de buceo

IMG_3466.jpg



Despues de esto, vuelo para casa, a almuerzar:popcorn::D y a una siesta....:yawn: que ya no tengo 20 años.......::cry::
(aqui con 25 añitos....)
l_a90f9d6c37c63a65826d8bc1e5be3d-1.jpg


---------------Una pequeña homenaje a los grandes de la apnea, Mayol y Maiorca--------------------


MayolEnzo.jpg


Saludos a todos!:Cheers:
 
vamos que con el ordenador de buceo el Oris le tienes para lucirle no??? :laughing1::laughing1::laughing1: no lo podemos remediar, nos gustan demasiado :ok:::Cheers:
 
vamos que con el ordenador de buceo el Oris le tienes para lucirle no??? :laughing1::laughing1::laughing1: no lo podemos remediar, nos gustan demasiado :ok:::Cheers:

No es un ordenador.....es un profundimetro:pardon:
(me da igual las horas que lo reloj que Homer Simpson de tu avatar:laughing1:)

Asi que es para mirar las horas(de lo almuerzo) y para lucirlo a los peces:D
 
Estupendo reportaje. Un reloj perfecto para tu afición.
Un saludo
 
Última edición:
joder tio que suerte poder disfrutar de ese mar con ese reloj disfrutalo mucho tienes el paraiso saludos
 
Bonitas fotos. Un saludo.
 
Gran reloj y gran paraje para el buceo, una buena combinacion,

Saludos
 
bonitas fotos y precioso reloj!
la calita elegida para el buceo tiene una pinta barbara...
 
Como nos cuidamos Antonio:clap:

Disfruta :Cheers::friends:
 
  • #10
Preciosas fotos. Enhorabuena.
 
  • #11
¡Qué maravilla!, el lugar espectacular, la fotos preciosas y el reloj , una pasada, enhorabuena.
 
  • #12
Qué buena jornada compañero.

Saludos de otro pescasub alicantino.
 
  • #13
Que precioso lugar compañero.....eso si es darle buen uso al reloj.....y pedazo bicho de tiburon....yo me veo de frente con uno de esos y corro x encima del agua como el correcaminos!! ;=)

un saludo!
 
  • #14
Que envidia....
A mi me queda menos de un mes para comenzar las inmersiones, pero el Oris no llego a tiempo......

Un saludo!!!
 
  • #15
me ha gustado mucho el hilo :ok::

se nota que saber como disfrutar de tu tiempo, aunque con tiburones como ese tan cerca yo cambiaría de playa 8o
 
  • #16
Me encanta ese ORIS, y desde luego el lugar, espectacular.
La costa Gallega, CántabroAtlantica, y la Portuguesa son fantásticas. Yo lo prefiero la superficie y la tranquilidad de un barco, pero sumergirse debe ser increible.
ENHORABUENA.
 
  • #17
Un reportaje muy bonito, y que maravilla de aguas , por cierto ¿que se suele coger en esa zona?
 
  • #18
Gracias mis amigos!

Los tiburones suelen nadar a + de 4/5 milhas de las playas, es muy raro aparezer alguno tan cerca:ok::

Hay tamboril(muy raro...ha cazado uno grandote), safio, robalo, dorada....:popcorn:

Saludos!
 
  • #19
Muy majo el reportaje fotográfico, gracias por compartirlo compañero :ok::
 
  • #20
Precioso paisaje y precioso reloj.Eres muy afortunado al poder vivir cerca de esos parajes maravillosos.
Mi mas ENHORABUENA y muchas gracias por compartirlos.
Un saludo
 
  • #21
bonitas fotos y bonito reloj, que deporte más bonito.
 
  • #22
fotos de la inmersion porfa¡ que disfrutemos un poco mas.saludos
 
  • #23
Un reloj que aguanta el tipo, sigue pasandotelo bien y disfrutando de esa preciosidad de reloj
 
  • #24
Gracias por hacernos parte de ese paraje

Que envidia...
 
  • #25
Cómo te cuidas amigo Antonio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Precioso lugar, ahora te hace hace falta una carcasa para sacar también fotos bajo el agua.:D

Gracias por compartirlas con nosotros:worshippy:.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie