• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Bob Dylan, vídeo.

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Buen Día. como hoy estoy con muuuucho tiempo libre, navegando...adivinen por donde:whist:::whist::.......... encontré un vídeo q quería compartir con Ustedes, y como ahora todo lo q tenga q ver con Oris me interesa :D acá les dejo.....................no se como subir el vídeo de la web,:ops: pero dejo una versión Standar y el link de Oris.
lostlink.jpg


......no se si ya alguien lo había presentado acá, ::Dbt:: si es así, solicito a los administradores retíralo............pero el anterior...:D:D ...el mio lo dejan:hmm::hmm::D:D:D
 
lo que no entiendo es qué tiene que ver el video de Don t Look Back con Oris...
 
Lo siento pero no pillo lo de Oris por ningun lado.
 
por el Oris bob dylan, supongo, me gusta el video
 
por el Oris bob dylan, supongo, me gusta el video

Lo que me refiero es que es un video musical (el primero de la historia, a pesar de lo que creen muchos fans de Queen) muy famoso grabado dentro del documental de Pennebaker del 65 Dont look back. El barbas del fondo es el difunto poeta beatnick Allen Ginsberg. No es material promocional por supuesto ni aparece lógicamente nada de Oris... supongo que a Dylan no le han pagado lo suficiente para hacer material promocional propio y han echado mano de lo primero que pillaron...
 
Está muy currado este video, y la canción una pasada!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie