• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Pro Pilot Calibre 111

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

soy el feliz poseedor de uno de los únicos 110 relojes conmemorativos de los 110 años de Oris (bueno, de acero, que hay otros 110 en oro rosa), y pensaba que Oris ya había llegado a su propio olimpo con él.
Pero este año en Basilea pude ver el nuevo calibre 111, que básicamente añade una ventana de fecha. Precioso.

El pasado año, la marca independiente suiza comenzó a reconstruir su proyecto de movimientos industriales in-house con el Calibre 110. La revelación del Calibre 111 en 2015 señala el siguiente capítulo en la longeva tradición relojera de Oris, que comenzaba en 1904

Lo que no me esperaba es que tuvieran semejante as guardado en la manga...

Oris-Big-Crown-111-0_zpsf2owh1s3.jpg



Oris-Big-Crown-111_zps70wk0kgn.jpg



Oris-Big-Crown-111-1_zpsycviag9k.jpg



Creo que empiezo a sentir temblores de CRI... ::bxd::
 
Me gusta MUCHO.

Toda una alternativa, con un calibre incluso con más reserva de marcha, a los pilotos de IWC.
 
Madre mía [emoji50] [emoji7] [emoji7]

Para mí que soy fan de Oris, tengo 4, esto es como poner un caramelo delante de un niño... [emoji1]

Me encanta!!

Enhorabuena por tan fantástica adquisición.

Hay alguna forma de conseguirlo??
 
Que bonito :drool::drool::drool: !!!!!!!!!!!!!!! Por delante y po detrás.

Esa correa además le queda de cine.

Me gusta mucho ese Oris!!!!!!!!!!!!!!
 
Realmente bonito y equilibrado.
 
Muy bonito, sorprendente en Oris que me tenia sólo enamorado de sus Diver con precios bastante asequibles. Espero que con estos nuevos y sorprendentes movimientos no eleve exponencialmente sus precios ya que perderían su encanto para tratar de competir con marcas de segmento superior y ellos mismos subir un escalón a ese segmento y perder por el camino una Legión de Seguidores.
 
No te preocupes Antón, yo me quedo con el tuyo -110- y tu vas a por el 111:flirt:
 
Me encanta! Precioso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
brutal este ORIS
 
  • #10
Un modelo interesante, aunque no me convence la situación de la fecha, y que corte la esfera del segundero. Me imagino que para los ingenieros o diseñadores, no se, de Oris sería una difícil decisión.
 
  • #11
Espectacular :drool: y por lo que tengo entendido prohibitivo.
Afortunados los que podéis tener CRI con este reloj, yo por no poder no puedo ni soñar con el ::bash::
 
Última edición:
  • #12
Me gustaría más sin el fechador, como la primera edición limitada de este calibre
 
  • #13
por cierto, precio de la pieza?
 
  • #15
En la nota de prensa no venía. A ver si me entero y lo traigo.

Acabo de encontrarlo

Según a blog to watch. 5200 Francos Suizos

https://www.ablogtowatch.com/oris-big-crown-propilot-calibre-111-watch/

Creo.. que un pelín caro, aunque según el blog es un chollo... j*der :D

"Perhaps the most important element of the Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 is how it fits into the competitive environment of other aviation watches with in-house made movements. Compared to an IWC, Breguet, or Zenith, the Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 is a relative bargain for a Swiss pilot watch. From a sales perspective, this gives Oris a very compelling sales proposition, and I am curious to know what people think about the price to value ratio of the Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 as compared to the alternatives."
 
Última edición:
  • #16
Espectacular.


jvguirao iPhone.
 
  • #17
Precioso! Gracias por la presentación
 
  • #18
Brutal. Sobra todo lo que pueda decir, así que me quedo ahí.. , brutal.
 
  • #19
Precioso, me gusta todo.
 
  • #20
Muy bonito, si señor...:clap:
 
  • #21
No dice nada del tamaño de caja, alguien sabe? creo que en vez del 110 que me ofrecen, y esperaba el 111, este se ve mucho mejor, aparte de que es como que mas para todo gracias a sus 10 atm.
Saludos.
 
  • #22
La caja es de 44mm.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito, un futurible con su reserva


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #24
La caja es de 44mm.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Muchas gracias, no cambia tanto al 111 que suple al 110, si no me equivoco son de 42 o 43.
Saludos.
 
  • #25
Simplemente, espectacular. Enhorabuena a Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie