• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Complication.

  • Iniciador del hilo mixjrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mixjrodri

Novat@
Sin verificar
:clap::clap:
Hola atodos. Estoy viendo el Oris Big C. Complication que me cuesta cerca de 800 euritos y me gustaria que me dierais vuestra opinion. No sé, me parece caro pero me gusta mucho, la pega que le veo es el tamaño, 38 mm , sin corona.

Tambien me gusta el Oris TT1 Day Date, es distinto, mas deportivo pero no se que hacer.

Gracias
 
No está mal el reloj que dices, pero por casi 1000€ creo que hay relojes mejores.
 
Yo tengo un TT1 Day-Date y solo te puedo contar maravillas de el preciso como pocos,resistente y para mi gusto,en ese rango de precios, de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
 
A mi me gusta el reloj que expones, lo que pasa es que es parta ocasiones especificas y no un todoterreno como el TT1 DAy Date
 
Me quedo con el TT1, sus 44 o el modelo de 47, es genial, el Oris Big C con sus 38 queda pequeño
 
38 se me hace muy pequeño
 
Has mirado la serie Artelier? Tienen un reloj muy parecido al que dices pero con 40mm, y sale por el mismo precio más o menos.

Saludos!!!
 
Yo me tiraria mas por el TT1, es un "niño guapo" que podrás llevar casi a cualquier lado.
 
Efectivamenter esa es la cuestion. Que me gusta su estilo pero sé que no es para llevar continuamente. Pieso igual que tú, gracias
 
  • #10
A mi no es de los Oris que mas me gusten, ademas me parece que su tamaño es pequelo, para mi gusto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie