• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 Der Meisterflieger Vs Louis Erard 1931 Regulador

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues la cuestión es elegir entre estos dos finalistas a ocupar la posición de movimiento regulador en mi colección.

Por un lado, la calidad de Oris....

lostimage.jpg


...y por otro lado, la belleza del Louis Erard y su exclusividad...

lostimage.jpg


¿Con cúal os quedáis vosotros?

Un saludo y muchas gracias :ok::
 
que bonito el Louis Erard desde luego yo me pillaba ese.
 
En este caso, el Louis Erard sin duda.

El Oris BC4 es un reloj que también me gusta (aunque el modelo que tu has puesto, menos que otros) pero es que comparado con ese regulador de Erard no hay color. Y aunque sea una marca menos conocida, tiene calidad de sobra para que estés completamente satisfecho con la adquisición.

Y ya nos mostrarás las fotos, no?
 
ORIS, por supuesto.
 
Me quedaba con el Louis Erard .No lo conocía ,me gusta.
 
He adquirido muy recientemente otro modelo de Louis Erard y su calidad es INCREÍBLE 8o8o8o8o.... UNA MARAVILLA, y eso que es un modelo clásico mucho más discreto que ese regulador que me parece una maravilla :drool::drool::drool:
 
Son de estilos muy distintos;pero optaría por el Louis Erard;esa corona de Oris siempre me ha llamado la atención;pero ha de ser muy incomoda.El Erard es precioso como regulador
 
La verdad qes que el Louis Erard es una maravilla. Creo que lo elegiría antes que el Oris que pones...
Ya nos contarás...
 
Otro para el Louis Erard. Me gusta mucho lo que hace esa marca, y a precios muy razonables.
 
  • #10
Me gusta más el Louis Erard, no lo conocía y la primera impresión ha sido muy buena
El Oris también me gusta, pero también opino que tiene que ser incomodo
 
  • #11
Bueno, pues la cuestión es elegir entre estos dos finalistas a ocupar la posición de movimiento regulador en mi colección.

Por un lado, la calidad de Oris....

lostimage.jpg


...y por otro lado, la belleza del Louis Erard y su exclusividad...

lostimage.jpg


¿Con cúal os quedáis vosotros?

Un saludo y muchas gracias :ok::
Como tu bien dices la calidad de Oris::Dbt::::Dbt:: no se. El Louis Erard es muy bonito pero seguro que tambien es mas caro.Nada que el Oris:yes::yes:
 
  • #12
yo me declaro fan de oris. pero en este caso me quedaría con el Louis Erard.
ese regulador es sencillamente precioso. del oris lo que no me gusta es la "cosa" esa tan grande que sobresale, que por cierto no se ni para que es.
 
  • #13
No lo conocía. Louis Erard A primera vista parece muy elegante y sport a la vez.
 
  • #14
el Louis Erard me parece mucho mas despejada la caja me parece mas bonito
 
  • #15
Yo tambien me decanto por el louis erard
 
  • #16
Pues yo apuesto por Oris y por su SAT, ¿alguien puede dar referencias del SAT de Louis Erad?
 
  • #17
Y por cuanto andan los relojes de Louis Erard?? No conocía la maarca y viendola en internet me ha gustado mucho :popcorn:
 
  • #18
louis erard

louis erard
 
  • #19
Arriba de la corona cual es la funcion que tiene esa pequeÑa circunsferencia que tiene el oris?
 
  • #20
saludos . buen dia para todos. me puede explicar alguien que es un relgulador???::blush::
 
  • #21
El Louis Erard, es más bonito y raro de encontrar. Es mucho más exclusivo, y me imagino que más caro que el Oris tambien.
 
  • #22
El Louis Erard, es más bonito y raro de encontrar. Es mucho más exclusivo, y me imagino que más caro que el Oris tambien.


Pues la verdad que yo también me creía que era mucho más caro...pero me lleve una gran sorpresas viendo que la línea e Louis Erard es bastante asequible...andando en los mismos precios que los ORIS. 1000-2500 € aprox

De ahí la duda en la elección ::Dbt:: ::Dbt::

Pero claro, el SAT es otra cosa queme echa para atrás...::bxd::

Un saludo
 
  • #23
saludos . buen dia para todos. me puede explicar alguien que es un relgulador???::blush::

Es un reloj que tiene las agujas de las horas y de los minutos en distinto sitio, si te fijas, los minutos los marca la aguja minutera en el centro de la esfera y las horas en el ORIS está en la aguja de las 3 y en el Louis Erard en una rueda numerada a las 12.

Un saludo
 
  • #24
Sin acritud, y sin que os enfadeis....
Ese Oris es un espanto.
Es cuestión de gustos, pero esa corona....Ufff. ::grr::
 
  • #25
Tu mismo lo dices, depende de los que quieras, aunque lo de la calidad no sabría que decirte, pues no se que maquinaria monta el Luis Erard, pero supongo que será como Oris una eta, así que en cuanto a calidad estarán equilibrados. Esteticamente me gusta más el Luis Erard, mas aún si no fuera negro, pero para mí ninguno. Es que a mi los relojes con este sistema regulador para mostrar la hora no me gustan, será que como estoy acostumbrado al clásico reloj con las dos agujas mostrando hora y minutos en la misma escala del dial esto de andar buscando la hora por un lado y los minutos por otro no me atrae, pero bueno es solo una opinión. En cualquier caso disfruta el que te compres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie