• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC3 sportsman

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Hola buenas,

Haciendo uso de vuestra sabiduría relojeril y demás, quería saber que opinión os merece este reloj que me a llamado la atención.
Si alguien lo a visto o tenido en la mano, que se pronuncie y si no también. :D

42 mm ancho
correa caucho
corona roscada
zafiro con AR interior
100 m /10BAR


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo
Carlos
 
Como todos los oris me parece genial y si te gusta adelante con él.
 
es una marca que me gusta mucho y es un reloj muy deportivo, buena elección
 
Pues tengo un big crown muy similar a este y para mi es un "cacho hierro" estupendo, es el que utilizo a diario y lleva muchas batallas!!! Estupendo como el resto de Oris!!!!.

PD: Tres meses fuera por USA, es estupendo estar por España de nuevo y con tiempo para el foro. Un saludo a todos!!!!!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Ese reloj es uno de mis firmes candidatos desde 2006 (la versión antigua). Y la nueva me gusta aún más. y vale lo mismo. Yo iría a por él.
 
Yo lo he tenido en la mano, y me parece un reloj magnífico. Bueno, creo que todos los Oris lo son. Actualmente tengo un Williams F1, y he tenido un BC4. crono. El BC4 lo vendí porque me di cuenta que no me gustaban tantas agujas en la esfera. pero era un gran reloj. El Williams no pienso venderlo.

A lo que íbamos,,, Ese modelo en concreto de BC3 es el que más me gusta de la serie. Me parece que tiene un diseño elegante y deportivo a la vez. No sé, como muy frío, muy distinguido. Será por la sencillez de sus líneas...

Quizá te haya liado más. es difícil expresar sensaciones...

Saludos.
 
A mi no me parece un diseño muy allá, me parece sosorrón. Es sí, creo que como todos los Oris tiene una excepcional relación calidad precio y que además están muy bien acabaditos.

Así que ... si te gusta, adelante :ok::
 
Un excelente reloj, sin dudarlo. Un básico de Oris, pero con la calidad de acabados de todos sus hermanos.

Si estás pensando en comprarlo aprobecha que en Abril subirán precios.
 
Tengo este comprado hace poco de segunda mano a un precio muy bueno.Te diré que me encanta,buen acabado y funciona perfectamente.Lo unico malo es un poco pequeño para mis gustos 35 mm. sin corona pero me conformo.
Saludos


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #10
Yo lo he tenido pero el todo negro buenos acabados gama sencilla de oris que monta sellita en vez de etasa
 
  • #11
A mi oris es una marca que me gusta mucho y que creo que se va a ir revalorizando con el tiempo. Totalmente aconsejable. Reconozco que no es el modelo que más me gusta, pero como lo importante es que te guste a ti, te lo aconsejo completamente.
 
  • #12
Acostumbrado a los mounstruos que saca oris, este como que no me dice nada.
Pero la marca es una pasada y si a ti te gusta, pegas no vas a tener...:ok::
 
  • #13
:clap:buena eleccion calidad-precio
 
  • #14
Puestos a meter dinero... me iría a por cualquier diver de Oris...

Ese BC3 no me dice nada
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie