• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris bc3 o Tag Heuer Aquarracer?

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS A TODOS:
HOY HE ESTADO VIENDO MI PROXIMA ADQUISICION EN LAS JOYERIAS PERTINENTES:clap::yhoo::.
HE AQUI MI DILEMA::Dbt::, ESTOY ENTRE UN ORIS BC3 DAY DATE 40MM Y UN TAG ACUARACER 300MM NEGRO CON CAUCHO 38´4MM
EL BC3 ME SALE POR ESTAR EN REBAJAS EN 554€ Y EL TAG EN 770€.
EL TAG SERIA DE CUARZO PUES EL AUTOMATICO ES DE 41MM Y EN MI MUÑECA ME DA LA SENSACION DE SER UNA PAELLERA!!!
EN AMBOS CASOS LOS TENDRIA EN MI PODER EN 3 DIAS,
PERO ME GUSTAN UNA BARBARIDAD LOS 2 Y NO SE POR CUAL DECIDIRME.
ESPERO VUESTRA AYUDA!!!

PD: SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO ONLINE MAS BARATO Y DE CONFIANZA LE ROGARIA ME LO DIJESE!!!

GRACIAS DE ANTEMANO.


!!!YA ESTAMOS EN LA FINAL!!! :yhoo::OEOEOEOEOE:clap:
 
es mas bonito el Oris
 
Me gusta más el Oris. Tanto como marca, como el modelo en cuestión. Pero no nos hagas caso a nosotros.
" Lo importante es que te guste a tí", dice la firma de un forero... :ok::
 
Gracias, la verdad que por ahora me esta llamando la tencion algo mas el tag, pero como es normal tendre que madurar la decisio un par de dias, creo que el lunes la tomere, y con suerte el miercoles o el jueves lu lucire!!!
 
Yo creo que Oris
 
A falta de fotos, a mi tambien me gusta mas Oris
 
Estuve en una situación parecida a la tuya la semana pasada, y una vez puestos en la muñeca me quede con Tag, pero el 500m.. El resto de la gama aquaracer también me gusto un montón...
 
Me cae mucho mejor Oris pero el Aquaracer, es precioso. Pruébate ambos y decide en función de ello. Saludos.
 
  • #10
yo tb prefiero el Oris
 
  • #11
Oris, oris, se le ve mas compensado.
 
  • #12
Me gusta más el Tag aunque no me llena que sea de cuarzo!Pero tiene que gustarte a ti sobre todas las opiniones.
Un saludo compañero.
 
  • #13
TAG TAG Y TAG hay otros modelos Oris que me gustan bastante más
 
  • #14
Me gusta mucho más los diseños de Tag,y como marca tiene algo más de prestigio.Esa es mi opinión.

Saludos
 
  • #15
38mm es muy poco para un diver , para un reloj classico si , pero el bisel de diver lo haceb que parezca mas peque de lo qu es. el 40/41 mm hoy dia es el minimo que despacha en diver, lo mejor es probartelo antes
 
  • #16
Me encanta la marca Oris pero el BC3,:huh: no mucho,en cuanto al Tag,sin duda el automático.
 
  • #17
Yo he tenido los dos y me quedo con TAG. Es un reloj muy duro y muy preciso, aparte de precioso. Pero esta es solo mi opinión y no quiero comprometerte en nada. Tú mismo.
 
  • #18
¿No te gusta más el TAG ACUARACER 500 ?
 
  • #19
Sin duda, el Tag Heuer
 
  • #20
BUENAS A TODOS:
HOY HE ESTADO VIENDO MI PROXIMA ADQUISICION EN LAS JOYERIAS PERTINENTES:clap::yhoo::.
HE AQUI MI DILEMA::Dbt::, ESTOY ENTRE UN ORIS BC3 DAY DATE 40MM Y UN TAG ACUARACER 300MM NEGRO CON CAUCHO 38´4MM
EL BC3 ME SALE POR ESTAR EN REBAJAS EN 554€ Y EL TAG EN 770€.
EL TAG SERIA DE CUARZO PUES EL AUTOMATICO ES DE 41MM Y EN MI MUÑECA ME DA LA SENSACION DE SER UNA PAELLERA!!!
EN AMBOS CASOS LOS TENDRIA EN MI PODER EN 3 DIAS,
PERO ME GUSTAN UNA BARBARIDAD LOS 2 Y NO SE POR CUAL DECIDIRME.
ESPERO VUESTRA AYUDA!!!

PD: SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO ONLINE MAS BARATO Y DE CONFIANZA LE ROGARIA ME LO DIJESE!!!

GRACIAS DE ANTEMANO.


!!!YA ESTAMOS EN LA FINAL!!! :yhoo::OEOEOEOEOE:clap:
tag tag tag......no lo dudes,aunque el oris me encanta;-)
 
  • #22
muchas gracias a todos, el viernes seguramente tenga el oris e mis manos (todo depende de la logistica!!!)
 
  • #23
pruebatelos y decide son bonitos ambos
 
  • #24
A mi me gusta mas el oris.
Un abrazo.
 
  • #25
A mi tambien me gusta mas el oris
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie