• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un oris baratito en Ebay

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si a alguien le interesa

lostlink.jpg


Iba a pujar por el pero lo veo grande para mi muñeca..

Aunque creo que esta bien de precio..

Que opinais?

Saludos
 
Como precio de reloj puede que este bien,
pero el estado del reloj no es muy óptimo de digamos .....
 
Creo que sería para restauración...
 
Gracias Carmoan.
Lo había visto, pero lo vi MUY CASTIGADO, así que lo dejé correr...
 
Pues si que lo veis mal.. a mi me sigue pareciendo interesante
 
Es dificil de opinar,no sea que despues salga rana.A tu libre albedrio
 
Está para el arrastre. Y eso suponiendo que de maquinaria ande bien...
 
Buen precio para un curioso reloj; es una decisión arriesgada, presenta rayas en la caja y el cierre.
 
Es que posiblemente tenga golpes la máquina y las huellas visibles están en la caja.
 
  • #10
Está para restaurar, no vale la pena pienso yo.
 
  • #11
Muy machacado parece...salen mejores ligeramente más caros en el foro de compraventa.:hmm:
 
  • #12
que está hecho cisco..."unos pequeños signos de desgaste"...joer!, está hecho una piltrafa.

No serás tú el que lo vende?
 
  • #13
Gracias por vuestros consejos... creo que lo dejare correr. Esos 300 euretes se quedan en cssa de momento jeje
 
  • #14
Lo que no tengo tan clato es la procedencia de los relojes de ese vendedor de ebay.

:whist::

Saca muchos y diversos relojes a la venta. Quizas demssiados vaya.

Simplemente me parece raro
 
  • #15
Y no es recomendable poner un enlace a una puja abierta, puedes chafarle el seguimiento a algun compañero...
 
  • #16
Uf, demasiado currado en mi opinión... yo no pujaría por él.
 
  • #17
el precio es bastante economico, puede ser una buena compra.
 
  • #18
Yo no podría llevar un reloj tan machacado, soy muy meticuloso con la apariencia
 
  • #19
Personalmente, no tocaría ese reloj ni con un palo de dos metros.

Por una parte, es un modelo que tuvo (tiene) fakes a cascoporro circulando por internet. Incluso hoy en día si lo googleas, salen sitios vendiendo copias.

No obstante, no creo que sea un fake, y no lo creo porque tiene el dial oxidado de la manera en que se oxidan algunos diales de Oris de esa época: los azules giran a cobrizos, y así salen los "ultra-rare brown (chocolate) dials" que de vez en cuando se ven por ebay. Cada uno sabrá lo que hace, pero yo no estaría dispuesto a comprarme un reloj que ha tenido manifiestos problemas de humedad. Y eso que si fuese mío, reconozco que un dial de esos no me tira para atrás necesariamente.

De todas formas, a la hora de comprarlo hay que ser consciente de que es un dial estropeado, no un dial que haya sido diseñado así.
 
  • #20
Está claro que es "usado"...:whist:::)
 
  • #21
Yo no lo veo tan mal por ese precio...tiene además un seamaster en buen estado, con pujas ya claro...

Pero estos vendedores cuyo lugar de orígen son lugares como "Cruze de Sardina, España", si que me mosquean siempre...
 
  • #22
Anda que no tiene trote el relojito,viéndolo me hecha para atrás,sigo pensando que lo barato sale caro.
 
  • #23
Pienso que ese Oris, está mas trayado que el autobus de los Village People
 
  • #24
si esta un poco cartigado... Tiene currazo de restauración...Y además no es de los modelos que más me atraen
 
  • #25
Jajajaja tiene toda la pinta si
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie