• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Audi Sport Limited Edition

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
A mi me gusta :clap:

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,6 KB · Visitas: 501
el modelo es bonito la unica pega es que no me gustan las esferas plateadas
 
es muy bonito, aunque a mi personalmente las ediciones de este tipo, con marcas de por medio, no creo que me lo comprase....me da la sensación que pierde categoría
 
A mi me gusta mucho. Me encantan ambas marcas, de hecho las tengo
 
Última edición:
Quizás me gustaría más blanco, o negro, ese plata me parece un poco "indefinido":hmm:
 
A mi no me gusta nada la verdad.
Pero gracias por la info [emoji6]
 
Habria que verlo en vivo. En esa foto me parece feo feo
 
Soy muy mucho de oris pero este en particular no me dice nada. Igual la esfera?::Dbt::
 
A mi me gusta mucho, como casi todo lo que está haciendo Oris últimamente.
Lo único que no me acaba de convencer es el "Audi Sport" en la esfera, en mi opinión, estaría mejor en la trasera.
 
  • #10
A mi me gusta mucho, como casi todo lo que está haciendo Oris últimamente.
Lo único que no me acaba de convencer es el "Audi Sport" en la esfera, en mi opinión, estaría mejor en la trasera.


coincido totalmente contigo … por otro lado sin lugar a dudas las esfera tenía que ser gris EMHO


36e68f02a2.jpg
 
  • #11
me encanta,,ademas para los que tenemos un audi,,seria perfecto,,,,
 
  • #12
Es guapo el reloj pero no me gusta cuando una marca está involucrada...
 
  • #13
A mi me gusta. Hay que pensar en que las marcas de relojes, involucrandose con otras marcas de prestigio, (sean de automocion,motociclismo...), o sponsorizando ciertos eventos, buscan un segmento de clientes a los que dirigir sus productos. Clientes con cierto poder adquistivo, a los que les gusta identificarse con su marca de automoviles, o su escuderia favorita. Aunque no me imagino un omega edicion especial de Jamones de Jabugo, por ejemplo.
 
  • #14
Me gusta, pero el Calobra me parece mucho más espectacular.

Por cierto, pepinazo de reloj, el segundero es una pasada.

PD: no me gusta Audi, prefiero BMW.
 
  • #15
A mi me parece muy bonito. Y sí, me gustan las esferas plateadas.
 
  • #16
Una asociación más entre marcas conocidas de distintos ámbitos , es bonito el reloj pero no me gustan esas combinaciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Es bonito,aunque lo podían tener en color negro o blanco también,seria un acierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
muy bonito el unico pero la correa,con agujeros no me van
 
  • #19
Es más blanco de lo que parece...:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,3 KB · Visitas: 61
Última edición:
  • #20
Es precioso y si le quitaran lo de Audi sería la leche.
 
  • #21
Ídem por aquí, me gusta el reloj pero no la inscripción en la esfera.

Un saludo
 
  • #22
No me convence la verdad
 
  • #23
Las marcas de relojes con inscripciones de marcas de coche pierden cota de mercado , muy baratos les debe salir la fabricación, la verdad


Desde el punto de observación
 
  • #24
Con ese color de esfera que no le pega nada lo han matado! :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie