• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artix GT Chronograph automatic Calobra Edición Limitada

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
En Temporelojes.com hemos tenido la oportunidad de ver en vivo el nuevo modelo Oris Artix GT Chronograph automatic Calobra edición limitada a 1.000 relojes.

En su ya tradicional relación del mundo del motor a lo largo de muchos años, ORIS es patrocinador del rally de clásico de Mallorca, dicho rally se celebra habitualmente en vísperas de la Semana Santa.

Edición limitada ORIS CALOBRA en honor al tramo de carretera que va hasta SA CALOBRA.


Calobra_zps656bfdd4.jpg


00d83451bf7069e2017ee972bc7c970d-800wi_zps4995cc36.jpg




logo_clasico_Isla_Mallorca_web_zps53d0e899.jpg


Unas fotos originales del reloj y sus especificaciones :clap:

IMG_4783_zpsaf83b8e2.jpg


IMG_4784_zps98efc614.jpg

IMG_4786_zps698e4d39.jpg



IMG_4789_zps2d76f7da.jpg


Caja de acero 44 mm.
Movimiento automático Oris 774 base Sellita SW 500.
Cristal de zafiro abombado con tratamiento interior antireflejos.
Brazalete de piel negro con cierre desplegable y otro de caucho con herramienta para su cambio.
Esfera negra con índices y agujas Superluminova,.
Bisel de cerámica negro con capa exterior de caucho de fácil agarre,.
Reverso de caja de acero con grabado especial, corona y pulsadores acero.
Funciones de horas, minutos y cronógrafo 1/4 segundo centrales, 3 esferas subsidiarias para segundos continuos, 30 minutos y contador 12 horas, excelente cronometrador y paro segundo, ventana fecha a las 6,
Resistente al agua 100 metros (10 BAR).
Indicador linear desarrollado en exclusiva por Oris.
PVP 2.850€

Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros :ok::.


Un saludo,
Temporelojes.com




 

Archivos adjuntos

  • logo_clasico_Isla_Mallorca_web_zps53d0e899.jpg
    logo_clasico_Isla_Mallorca_web_zps53d0e899.jpg
    23,9 KB · Visitas: 93
Última edición por un moderador:
Una preciosidad, pero se va fuera de mi presupuesto, habra que esperar a que haya alguno usado por el FcV
 
El Artix GT crono ya es bonito... pero los detalles rojos del Calobra lo hacen precioso!
 
En oris soy más de diver´s,.............pero ese coche me encanta...:clap:
 
preciosa combinación, 356, oris y carretera.
 
Es bonito y parece que no lleva la habitual caja cónica de oris.
 
Precioso, no sabía de esta colección, y la verdad como mallorquín me agrada este reconocimento a un lugar tan bello como La Calobra, si alguna vez vais a Mallorca no dejeis de conocer este emblematigo lugar, no os defraudará. El reloj precioso también.
 
Muy chulo....se que parece un carrera o grande vitesse pero tiene su cosa y aunque parezcan hermanos por dios juro que si pudiera tendria los 3 jejejeje me encantan estos relojes , es una pasada y claro con su exclusividad de edicion limitada.....
 
Tiene un precio desorbitado para ser un Oris, todo porque sea una edición limitada.

Saludos.
 
  • #10
Precioso y súper deportivo. Muy exclusivo (como el precio). Gracias por enseñárnoslo.
 
  • #11
Que coche tan bonito!!
 
  • #12
El rojo le queda genial, precioso.
 
  • #13
Muy bonito reloj, suerte con la venta.
Saludos
 
  • #14
Es bonito, soy mucho de Oris, pero sinceramente...me iría a por un tag
 
  • #15
A mi no me dicen nada los oris, es bonito eso sin dudarlo, pero no se por que los veo carentes de personalidad, en la misma linea de ese oris prefiero un Tag Heuer F1.-
 
  • #16
Totalmente sobrevalorado.
 
  • #17
Estupendo reloj.
 
  • #18
este si que es un oris bonito que pedazo reloj me encanta
 
  • #19
No me llama nada en absoluto.
 
  • #20
diferente a cualquier otro oris, eso lo hace especial. Pero pasadito de precio.
 
  • #21
ultimamente los relojes oris son muy bonitos pero se estan inflando mucho los precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie