• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artix Complication

  • Iniciador del hilo JoGaLe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoGaLe

JoGaLe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

A ver si tengo más suerte en el foro general y me dáis vuestra opinión. He probado en el subforo de Oris (https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-oris-artix-complication.144385/) pero sin mucha fortuna...:(

Navegando la web de Oris he descubierto este reloj y veo que ya lo habíais fichado en el foro...

Tengo una duda. Los relojes con fase lunar y calendario completo ¿no suelen ser más caros?
He visto que ronda los 2.000€ de tarifa y pese a que es mucha pasta, pensaba que este tipo de relojes estaban muy por encima de eso.

Otro tema es ¿qué tal la mecánica? Según el fabricante monta una sellita 200-1 que desconozco, ya que sobre todo he visto y conozco ETAs o sus modificaciones.
lostlink.jpg


El que más me gustaría creo que sería el negro, que quizá mezcla mejor la estética de Oris con un reloj de esta complicación:
lostimage.jpg
 
La maquinaria que monta (Sellita) está muy bien regulada y va de fábula. No debes preocuparte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie