• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis lady o tag heuer aqaracer 38,4 mm

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros!!!

Agradecería que ayudarais a mi chica a decidirse por uno de estos dos. Sería su primer automático. También podecis aconsejar sobre algún otro similar y que ronde el precio de éstos.

Oris aquis
lostimage.jpg

Tag heuer aquaracer
lostimage.jpg


Gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Este TAG ya está descatalogado, y para fémina, me gusta más el Oris, pero tan solo es cuestión de gustos.
 
de esos, el oris es mucho más bonito
 
El tag que hay ahora mismo a la venta que es también de 38,4 mm no varía mucho, no?
Me puedes decir hexavi?
 
Yo lo tendria claro Oris Aquis Date Diamonds con brazalete y tendría duda si esfera blanca o negra,
Referencia:#01 733 7652 4194-07 8 18 01P o Referencia:#01 733 7652 4191-07 8 18 01P, espectaculares, la lastima es que si se lo comprara a mi mujer me lo tiraría a la cara :D
 
El Oris en vivo es espectacular lo mires por donde lo mires.
 
El oris es mas elegante.
 
el oris es muy femenino, ¿habeis contemplado la opción en blanco o con la esfera de nacar?
 
Mi mujer tiene este Tag (cuarzo):

lostimage.jpg


el reloj tiene sus añitos y aunque le sienta muuuuy bien,

lostimage.jpg


Viendo la foto prefiero el Oris, lo veo mucho más bonito. Aunque le tiene que gustar a ella.

Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
El Oris es precioso. Me quedo con ese, me parece más elegante.
 
  • #11
me gusta mas el Oris.
 
  • #12
la mía tiene este y es precioso

wah1211.ba0859-hi.jpeg
 
  • #13
Para mi, Oris:D, para mi mujer, lo Tag Heuer;-)

DSCN3075.jpg


DSCN3077.jpg
 
  • #15
en este caso concreto prefiero el Oris
 
  • #16
Me parece mas femenino el Oris, es un relojazo, triunfaras.
 
  • #17
Pues sí, le he enseñado en la web de oris el modelo con la esferablanca y nacar y la que le ha llamado la atencion bastante es la blanca asi que tendremos que ir a un concesionario para que se lo pruebe. Lo dificil va a ser localizarlo.
 
  • #18
Yo no le regalaba un automático a una mujer.

A ellas le gusta más cambiar de reloj, y no estar pendiente de la reserva de marcha.

Regala un cuarzo, tiene menos glamour, pero mucho mas practico para ellas.
 
  • #19
lostimage.jpg


cuanto mas lo miro mas 8o, increible, son preciosos :clap: :clap: :clap: :clap:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Es que ella es quien lo quiere automatico. Buen gusto eh.
 
  • #21
Me gusta mas el Oris
 
  • #23
si, no lo había leído, este tagheuer es cuarzo. Como digo es precioso y a ella le encanta. Además hay un montón de relojes de todas las marcas que han seguido esa estética. Y encima ha servido de gancho para hacerme con mi aquaracer 500 :)

de entre los dos del primer hilo el oris de calle, como decía. Ese tag heuer me parece especialmente feo y poco femenino
 
  • #24
El oris!!!! Que no se lo piense!!!
 
  • #25
Recuerdo haber visto un Tag en el escaparate de una joyería y me encantó, visto en la web no me dicen mucho. Te comento esto para que tengas en cuenta lo que puede ganar o perder el reloj visto al natural.
Veo que te aconsejan la mayoría el Oris, yo el Oris que me compraría sería uno de estos dos, los veo más femeninos

Referencia: 01 733 7652 4151-07 4 18 31
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Referencia: 01 733 7652 4156-07 4 18 31
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie