• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis DG, de nuevo: fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenos días,

Esta mañana he celebrado el bautizo de mar de mi Aquis Depth Gauge, y como todo bautizo que se precie tiene que tener reportaje fotográfico he pensado compartirlo con vosotros.

Ahí van.


Una imagen que se ha convertido en un clásico:

Aquis0_zpsdf61b65c.jpg



Los invitados van haciendo acto de presencia...

Aquis3_zpse047227a.jpg



... y lo que te rondaré...

Aquis2_zps3f5379c5.jpg




Aquis1_zps5225f178.jpg




Juro que en este hueco había una morena justo antes de que acertara a darle al botón de disparo, pero ella fue más rápda y se escondió :pardon:

Aquis5_zpsa3286517.jpg




Finalmente, todo lo que por ahora da mi apnea: diez metros largos que el DG se encarga de inmortalizar...

Aquis4_zps9481f8c6.jpg




En los próximos días pondré a sus compañeros de caja estos días...
Saludos a todos
 
Preciosas fotos!!!!

El Oris realmente está en su salsa;-)
 
Fotazas!!!
Un reloj espectacular en un ambiente que ni pintado.
Respecto a la morena.... Si tu lo dices...je,je

Gracias por compartir.
 
Preciosas fotos, pero ver el reloj encima de las piedras, me duele en el alma.
 
Que maravilla de reloj y de fotos. Disfrutale.
 
Me encanta ver la profundidad en el Oris !!! Vaya foto chula. 10 metros a pulmón? No esta nada mal, a 2 bajo yo en la piscina y me duelen los oídos. JoJojojo !!!

gracias por el reportaje

un saludo
 
Me encanta ver la profundidad en el Oris !!! Vaya foto chula. 10 metros a pulmón? No esta nada mal, a 2 bajo yo en la piscina y me duelen los oídos. JoJojojo !!!

gracias por el reportaje

un saludo

Yo lo máximo que me sumerjo es en la ducha::Dbt::, ¿que profundidad medirá el aquis en esa situación?:whist::
 
Impresionantes fotos, por cierto;-).
 
Muy bonitas fotos! Lástima que ese reloj no lo puedo conseguir por estas latitudes :-(( Tendré que darme una vueltita por el Viejo Mundo para hacerme de uno :whist::

Saludos
 
  • #10
Todo un bautizo!! si señor :ok::

Buenas fotos y aun mejor reloj :cool1:
 
  • #11
Fantásticas fotos!! El reloj me parece una chulada como marca la profundidad, me encanta, pero que se te haya escapado la morena... Tienes que volver a bajar!!!!!
 
  • #12
Unas fotos muy buenas, algun dia me bautizare yo tambien, gracias por compartirlo
 
  • #13
a ver si va a salir un pulpo y se lo lleva... :D
me encanta el "profundimetro" que incorpora el reloj. Una pasada.
 
  • #14
Yo creo que es Oris se va a convertir en un clásico de aqui a unos años.

Buenisimas fotos si señor.
 
  • #15
Hola Antón, preciosas las fotos del Oris y el entorno marino, sobre todo para mi la cuarta es espectacular, disfrutalo....y ya nos pasa la prueba de los 12 m.:ok:: .
 
  • #16
Increíbles fotos, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #17
Fantásticas fotos! Me han encantado.
Y qué recuerdos me traen... Menos mal que todavía queda alguna escapada.
 
  • #18
Un reloj precioso en su ambiente. No me extraña nada que necesites enseñarlo, es tan bonito que no puede quedar para uno solo, es "propiedad de la comunidad relojera".
Un saludo.
 
  • #19
Bonitas fotos Chefe :clap:e ainda por cima lhe gusta Bucear e de los Diver, que chefe màs bueno :D



Un abrazo desde Portugal



José
 
  • #20
Bonitas fotos Antón y que mejor que en su ambiente :ok::.

Ahora mismo quizás el diver de Oris que mas me gusta, bueno quizás no el que mas ;-).

Y que sigas disfrutándolo con esas inmersiones :ok::.
 
  • #21
Que buenas fotos, Boss :D......
Me han dado unas ganas barbaras de meterne en el mar, y yo en el medio de las montañas :-P...

Gracias por compartirlas con nosotros :ok::
 
  • #22
Muy buenas fotos para un reloj muy interesante.

La morena no estaba, pero si ves alguna rubia también nos vale en la foto, jejeje.
 
  • #23
Preciosas fotos y precioso reloj, muy bonito ese Oris y buen invento el sistema de medida.
 
  • #24
Muy bueno el reportaje de la presentación, el reloj es un preciosidad a mi parecer y ademas tiene el interés del profundímetro

Un claro candidato a la lista de los deseos
 
  • #25
magnificas fotos gracias por compartirlas con nosotros y el oris espectacular que sigas disfrutando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie