• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Date Vs longines hydroconquest

Estado
Hilo cerrado
X

Xterm

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque sé que que la gran mayoría comentaréis que el LOngines es mejor reloj me gustaría saber en lo que se refiere puramente al aspecto técnico, maquinaria, materiales... sin dejarnos llevar por lo que representa cada uno de ellos, ¿Cuál da la talla de lo que vale?mejor dicho ¿cuál pagaríais con mayor conformidad si fueran relojes completamente desconocidos?
 
Longines Hydroconquest



image-2328922170.jpg
 
En este caso, oris está a mi parecer en otro escalón ;-), es más reloj, tiene un concepto más herramienta y esta mejor terminado. El dial del aquis es precioso, simple y la calidad del caucho impresionante así como su cierre de micro ajuste. Aunque de entrada con armis:flirt:
Calibre sellita visto, rotor decorado, aunque siendo un diver, hubiese preferido tapado y más en este caso que la verdad me gusta más el acabado de un ETA por ej.
 
Longines.

Saludos
 
Para mi por tamaño y que me gusta mas me quedo con el oris
 
Son dos q me gustan mucho.
En este caso me quedo con el Oris, por tamaño, terminaciones y la muy superior calidad del armis.
 
Si te gusta el nuevo Hydro, no lo dudes, técnicamente es superior a cualquier otro diver de su segmento: Tag 300m, Certina, Oris…
 
Si te gusta el nuevo Hydro, no lo dudes, técnicamente es superior a cualquier otro diver de su segmento: Tag 300m, Certina, Oris…

Habiendo tenido los dos en la mano, no veo el Longines técnicamente superior al Oris.
Si de gustos dependiese, yo cogía el Oris sin dudarlo.
 
Habiendo tenido los dos en la mano, no veo el Longines técnicamente superior al Oris.
Si de gustos dependiese, yo cogía el Oris sin dudarlo.
Si no te parece superior un Eta 2892 frente a un sellita pelado, no perdón, con rotor pintado en rojo……:whist::
 
  • #10
Sin entrar en custiones tecnicas, que no son lo mio, me quedo con el Oris.

Un saludo
 
  • #11
Hombre, Oris pinta el rotor de rojo y Longines no.
 
  • #13
oris, es mucho mas original y me parece que está por encia en el caso de estos modelos.
 
  • #14
Yo sin duda, prefiero el Aquis.
 
  • #15
Oris apuesta por un estilo mas moderno, manteniendo su personalidad con la caja cónica, Longines es un clásico.

yo me quedo con Oris
 
  • #16
Si fuese más profano todavía en esto de los relojes y viendo solamente calidad-precio creo que el Longines gana
 
  • #17
Oris sin duda, el longine es un reloj que no me dice nada...saludos
 
  • #18
Me quedo con el ORIS aunque me gustan los dos!!
Seguro que compraria uno y a los dias pensaria en el otro!!:hmm:
No se si te he ayudado...
 
  • #19
Longines sin duda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #20
Si no te parece superior un Eta 2892 frente a un sellita pelado, no perdón, con rotor pintado en rojo……:whist::

Hombre, como dije, hice la valoración con los dos en la mano, así que entonces no pude saber lo que llevaban dentro. Me refería a otros aspectos técnicos como el bisel cerámico, el armis, los pasadores, la legibilidad, el lume...
 
  • #21
En este caso me quedo con el ORIS de largo...
 
  • #22
EMHO Oris me parece mucho más reloj.
 
  • #23
El Oris. Digamos que está en una división superior.
 
  • #24
Me gusta el HC. Pero el Oris está un escalón por encima en cuanto a calidades y, sobre todo, personalidad. También lo está en precio. Sólo pierde frente al nuevo calibre del HC.
 
  • #25
Yo me quedo con el Oris sin dudarlo un momento y además el de titanio, el Hydro no me gusta nada lo siento. Lo de las maquinarias, cualquiera de las dos te van a dar un rendimiento similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie