• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis date

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola companyeros ando detras de un oris aquis date, por lo que he visto lleva bisel de ceramica, caja de acero inoxidable y brazalete de acero.

Que color os gusta mas?

Como veis el reloj en general, Os gusta la marca Oris?

Lo podriamos comparar con el nuevo aquaracer ceramico?



Saludos


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1452287165357.jpg
    uploadfromtaptalk1452287165357.jpg
    79 KB · Visitas: 243
Hola compañero, mi hermano y yo acabamos de adquirir uno cada uno en las islas vírgenes del caribe, en especifico St Tomas y él escogió el que muestras que es azul con bisel negro, yo me llevé el negro con bisel negro e indicadores naranja, estos dos con caucho, y la novia de mi hermano se llevó el verde en acero... ja yo no se por que a algunas mujeres le gustan los relojes de hombre jeje.

Los tres una maravilla por el precio te puedo decir que el verde es el que menos me gusta.
 
En mi caso, me decanté por el negro al tener ya otro diver azul, sobre compararlo con el TH, no sé, no lo he tenido entre manos para poderlo valorar en su justa medida.
Edito. Veo que has presentado un Aquarecer, en negro, pues a por el Oris azul!!
 
Última edición:
Yo me decante también en su momento por el negro, me parecía más elegante.
 
Para mi el negro y quizá el verde, lo pensé en su día pero me echó atrás su armis y quizá su tamaño un tanto excesivo para mi gusto.
 
El negro es el que más me gusta.
 
Otro voto más para el de color negro.
 
El negro es realmente bonito
 
Yo tengo especial adoración por este reloj, de hecho acabo de comprarme uno azul.

Me parece un reloj de una calidad espectacular y que posiblemente abarate su precio porque es un reloj bastante sobrio con relativamente escasos detalles más allá de su espectacular contundencia y sus perfectos acabados.

El armis es una gozada si bien no tiene para ajustarlo fino y el bisel es algo mas duro de lo que uno esta acostumbrado.

Tengo un Planet Ocean y me parece que están los dos bastante cercanos en cuanto a calidad, si bien el Omega lleva un movimiento superior.

El azul y el negro son espectaculares, pero ojo con el vintage que no es moco de pavo.
 
Última edición:
  • #10
Para mi el negro
 
  • #11
Aunque nunca tuve uno, consideré comprar el azul con bisel negro, al final se me cruzó otro y no pudo ser... Aún así te digo que el azul me gusta mucho, y la calidad de Oris está fuera de toda duda.
 
  • #12
Otro voto para el negro, con indices naranjas es especialmente bonito.
 
  • #13
Para mi el azul. El bisel negro y la esfera azul lo hacen muy atractivo.
 
  • #14
Negro con indicces naranjas:ok::
 
  • #15
En negro es el que más me llama. Personalmente Oris es una marca que me encanta
 
  • #16
Yo iria a por el negro o el verde. El azul me aburre un poco.
Creo que sí es perfectamente comparable al Aquarracer.
 
  • #17
Muy bonito y buena marca, sobre compararlo con el nuevo aqua racer .... si que son parecidos.
 
  • #18
Hola comp, para mi el negro sin duda, yo tengo un titan diver y estoy encantado con el :dribble:
IMG_4482.jpg
 
  • #19
El azul lo tuve y me gustaba mucho, lo único que me pasaba era que lo veía parecido a mil divers de otras marcas...
 
  • #20
Yo tengo el de esfera azul degradado y bisel cerámico negro con armis y es una pasada . En concreto con la siguiente referencia :
01 733 7653 4135-07 8 26 01 PEB ..
la esfera azul degradada es una pasada , no es un azul "chillón" es muy elegante , según como incide la luz parece negro o azul , además tiene la particularidad de que no se ve la esfera toda azul o toda negra , si no según incide la luz ofrece este efecto que parece azulada una parte y negra el resto ..
el bisel cerámico negro brillante .
anteriormente había tenido el negro con esfera negro mate y bisel cerámico negro cepillado y comparando ambos , el azul degradado con bisel negro brillo es más deportivo y elegante a la par , el negro mate y bisel cepillado más soso , más apagado ..

el mio :
Screenshot_2016-01-09-20-58-55_zpsh5m4rvxm.jpg


Y un vídeo en donde se aprecia como cambia el color según la luz ambiental y el efecto que produce el degradado :
 
Última edición:
  • #21
Negro con índices naranjas!!!. Yo tengo el 500 cerámico en negro y creo que si son comparables, aunque el Oris es bastante más contundente y el TH es más polivalente, asi que depende de lo que busque cada cual. En cualquier caso, el Aquis es un relojazo. Lástima que no haya más versiones en 40mm. ::blush::
 
Última edición:
  • #22
Gran reloj y gran armis...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Yo acabo de adquirir uno en negro y me ha sorprendido la calidad que desprende a demás es contundente y elegante a la vez ,creo que es un diver para toda la vida de gran calidad a mi personalmente me parece superior a tag.
 
  • #24
Me gusta, casi me llevé uno en verde pero finalmente me tento un HC.
No descarto ampliar mi colección con uno más adelante
 
  • #25
Hola,he tenido el Aquis y creo que supera al Aquaracer en todo y en cuanto al color ,el de la foto que has puesto es el mas bonito y actual,con armis,por supuesto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie