• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis date

  • Iniciador del hilo funeschico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

funeschico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
ya tengo decidido que lo voy a comprar y me surge una duda, el reloj me gusta con caucho y armis, pero a mi los relojes con armis me suelen incomodar por eso de que el ajuste no es como con correa y me cabezea, leiendo el foro casi todos comentais que lo mejor es con las dos correas ya que el reloj gana mucho con el armis y si no lo pides de principio luego te cuesta una pasta y te quedas con las ganas......
Me gustaria vuestro consejo y si lo teneis con armis, que tal el ajuste?​


 
Yo cuando puedo, compro siempre el armis. Y a posteriori la de caucho


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
El brazalete del Oris es espectacular; también hay correas de caucho o piel que el ajuste no es lo cómodo y perfecto que quisiéramos. Lo mejor es que lo pruebes físicamente y decidas como lo sientes.

Personalmente yo lo compraba con el brazalete y el caucho, para darle juego en su uso.

Saludos.
 
Hasta la última lista de precio, me falta la última actualización, si compras el reloj con brazalete de acero y un caucho con cierre aparte, cuesta lo mismo que si lo compras con brazalete de caucho y brazalete de acero a parte.


Buenas,
ya tengo decidido que lo voy a comprar y me surge una duda, el reloj me gusta con caucho y armis, pero a mi los relojes con armis me suelen incomodar por eso de que el ajuste no es como con correa y me cabezea, leiendo el foro casi todos comentais que lo mejor es con las dos correas ya que el reloj gana mucho con el armis y si no lo pides de principio luego te cuesta una pasta y te quedas con las ganas......
Me gustaria vuestro consejo y si lo teneis con armis, que tal el ajuste?​
 
el brazalete del oris es espectacular; también hay correas de caucho o piel que el ajuste no es lo cómodo y perfecto que quisiéramos. Lo mejor es que lo pruebes físicamente y decidas como lo sientes.

Personalmente yo lo compraba con el brazalete y el caucho, para darle juego en su uso.

Saludos.

muchas gacias, asi me lo parece a mi, pero el armis no se puede ajustar si no lo compras, me gustaria si alguien lo tiene con armis que tal le va
 
Hasta la última lista de precio, me falta la última actualización, si compras el reloj con brazalete de acero y un caucho con cierre aparte, cuesta lo mismo que si lo compras con brazalete de caucho y brazalete de acero a parte.

sI ASI ES LO ACABO DE COMPROBAR, AHORA M SURGE OTRA DUDA, ME GUSTA MUCHO EL DE LOS INDICES EN NARANJA PERO, ME CANSARE DE ELLOS? LO PIDO CON INDICES BLANCOS? LO VOY A USAR A DIARIO Y SUELO VESTIR EN PLAN SPORT
 
sI ASI ES LO ACABO DE COMPROBAR, AHORA M SURGE OTRA DUDA, ME GUSTA MUCHO EL DE LOS INDICES EN NARANJA PERO, ME CANSARE DE ELLOS? LO PIDO CON INDICES BLANCOS? LO VOY A USAR A DIARIO Y SUELO VESTIR EN PLAN SPORT

yo lo tengo en negro con caucho y los índices blancos, y la verdad es que es el que más me gusta, yo también visto de sport y lo uso en cualquier situación, este invierno le compraré el armis a ver que tal, también decirte que no te arrepentirás es un Relojazo en todos los sentidos.
 
lostimage.jpg

Del que dificilmente nos cansaremos
 
El Aquis deportivo mas elegante, con diferencia
Nueva incorporación, esfera azul intenso.
lostimage.jpg
 
  • #11
Hay que verlo en vivo.
Lo tenemos en la tienda y la imagen no le hace justicia.
 
  • #12
Es el reloj con el armis mas bonito que ha pasado por mi muñeca...quizás el peso resulte un poco incómodo , pero esas asas y el acero que utiliza Oris me parece simplemente perfecto...
Con permiso añado una foto
lostimage.jpg
 
  • #13
Acabo de estrenar uno en negro, aunque miré el que comentas, el de los índices naranjas, al final me decidí por el negro,tuve miedo a cansarme del color, y "de momento" no soy de vender ninguno de mis relojes. Lo adquirí con caucho, el armis ya vendrá en invierno y el motivo de coger el negro no es otro sino que ya tengo otro diver en azul. No fue una compra premeditada, sino que podríamos decir que fue un flechazo, pues en vivo me transmitió y me transmite muy buenas sensaciones. En resumen, creo que ha sido una buena adquisición, te lo recomiendo.
 
  • #14
lostimage.jpg


Negro con incides naranja, encantado
 
  • #15
Doy fe de que el armas es espectacular. En mi caso sienta muy bi n. Si moré podrás ir por el caucho luego.
 
  • #16
El Aquis deportivo mas elegante, con diferencia
Nueva incorporación, esfera azul intenso.
lostimage.jpg


A esta nueva versión con el dial azul/negro le observo una particularidad frente a los habituales Aquis Date, supongo que para añadirle algo de elegancia al reloj, aunque ya de por sí sea un diver muy elegante y perfecto para todo: los números del bisel son algo más delgados.

Se puede apreciar comparando fotos de un modelo normal (primer enlace) con fotos de ese nuevo modelo con dial tornasolado en azul/negro (segundo enlace):

https://www.fratellowatches.com/oris-aquis-date-review/

https://monochrome-watches.com/oris-aquis-date-gradient-blue-dial-specs-price/


Y desde aquí puedes (me refiero al autor del hilo) ver los 35 modelos del Aquis Date:

lostlink.jpg


El mío es el de caucho (también tengo el armis por ahí, por si algún día se lo pongo...), con números en naranja, bisel y dial en negro, y caja en color acero (ref 01 733 7653 4159-07 4 26 34EB). Brutal, me encanta!!!

El siguiente que más me gusta, sin duda el nuevo con el dial tornasolado en negro/azul.
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo el SS con ambas correas. Tendrás un reloj diferente cada cambio de la misma.


jvguirao iPhone.
 
  • #18
Es un reloj fantástico.
 
  • #19
El armas se ajusta fácilmente, sin problemas! Cómpratelo sin dudarlo!
 
  • #20
El Aquis deportivo mas elegante, con diferencia
Nueva incorporación, esfera azul intenso.
lostimage.jpg
[/QUOTE

Este me ha dejado sorprendio, es precioso ya lo tengo claro, este va a ser, lo voy a coger con armis y caucho, tambien lo he decidido. Asi que ahora solo afinar unos detalles y ya lo presentare. a ver que tal se me da, por que seria la primera presentacion y aqui el liston esta alto.
 
  • #21
Quieros daros a todos las gracias por buestra cantidad de alternativas pero en especial a juanrsuarez por su antencion y haber descubierto este magnifico modelo.

;-)
 
  • #22
Preciosos, y cuando se den cuenta de lo que ganan con el armis cepillado, serán casi perfectos.
 
  • #23
Pues estoy ahorrando para el Aquis date azul (armis) pero ese nuevo me encanta! ! A ver cuando eestá en las tiendas para verlo en vivo. Uf! Otro más en la cabeza....
 
Última edición:
  • #24
El Aquis deportivo mas elegante, con diferencia
Nueva incorporación, esfera azul intenso.
lostimage.jpg
Me acabas de fastidiar.Yo que casi tenía claro que El próximo Diver iba ha ser el DS y ahora a ver este....j.... ,!otra vez sumergido en el Océano de las dudas
 
  • #25
image.jpgbuuuueno¡ me has matado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie