• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris aquis date

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos: seguro que ya lo conoceis pero os voy a presentar un reloj que en términos automovilísticos podríamos llamar un todo terreno. Lo recibí hace tres días de Jambor de Cáceres, muy serios y muy recomendables. El reloj es impactante, a simple vista llama más la atención que otros mucho más caros, es sumergible, se ve de noche, queda bien con chandal, con bañador y con camisa, perfumado y de pinchito.
Alberga una Sellita SW200 muy decente y muy fiable y ya os digo que causa una impresión muy buena a un precio asequible a la clase media normal que no golpee la crisis ruinosa que padecemos y sin tener que prostituirse ni nada para comprarlo , no como otros. Tiene solo un problema, que después de tenerlo varios días la mayoría de los relojes que tengais a lo mejor os parecen relojes de la señorita Pepis. A ver si sale la foto . Saludos , Juan
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me parece un acierto de Oris, junto a Fortis y Glycine me parecen de las marcas mas acertadas en relaccion precio calidad.
Una buena compra que en un futuro me planteo sin duda. :ok::

Agradeceria alguna foto mas!
 
Muy guapo compañero!!!

Y de Jambor todo un gustazo :clap::clap::clap:
 
A ver si esta noche le hago algunas fotos más, lo que pasa es que soy muy malo con las fotos, salen borrosas casi todas. Hasta pronto, Juan
 
Me gusta un montón. Yo estoy planteándome pillar el azul. ¿Lo has visto?. ¿Podrías decirnos el precio?.

Saludos.
 
Hola, el azul lo he visto en fotos solo, pero Jambor lo tiene, lo que pasa es que yo lo pedí en negro porque es más combinable y me gusta más.Tanto uno como otro valen 1350, a los del foro nos lo deja en xxxx euros todo incluido. El teléfono es927222122, pregunta por Juan Carlos y verás como te atiende estupendamente. Saludos, Juan
 
Última edición:
Hola, el azul lo he visto en fotos solo, pero Jambor lo tiene, lo que pasa es que yo lo pedí en negro porque es más combinable y me gusta más.Tanto uno como otro valen 1350, a los del foro nos lo deja en 1010 euros todo incluido. El teléfono es927222122, pregunta por Juan Carlos y verás como te atiende estupendamente. Saludos, Juan

Muchas gracias. Le llamaré. Seguro que caigo. Un abrazo. :clap:
 
Es una preciosidad.
 
  • #10
Sencillo, bonito, me parece caro. Seguro que tiene buenos acabados como todos los Oris.
 
  • #11
Bonito reloj. Un saludo.
 
  • #12
No tendremos tanta crisis cuando nos podemos gastar en un hobby 1000 €,...
 
  • #13
Felicidadessss!!mas fotos please.me gusta el acabado del bisel cerámico.
 
  • #14
A ver si esta noche hago algunas fotos en condiciones, respecto a la crisis que dice el amigo surfero, pues a todos nos afecta, lo que pasa es que a cada uno le coge en una situación distinta. Tengo un hijo de 27 años que sigue estudiando porque no hay trabajo y una hija de 22 igual, o sea que también me toca de lleno. De todas formas eso no es nada comparado con lo que gastan otros, que me parece muy bien siempre que no se arruinen , pero esta compra mía es muy modestita , por eso quise compartirlo para que lo veais ,la relación calidad- precio está muy bien.A mí me gusta más a primera vista que el Rolex submariner y vale 5 veces menos con una calidad muy, pero que muy aceptable ¿ qué más quieres? Saludos, Juan
 
  • #15
enhorabuena, un bonito reloj, a mi me guasta mas el antiguo pero poco a poco este se me va metiendo en la cabeza
 
  • #16
Oris tiene modelos para todos los gustos, los otros divers son más deportivos que este aquis, los de automovilismo tienen otra línea, hay clásicos ,y este aquis es todo terreno como decía, no es un monstruo, no es un clásico, clásico en el estricto sentido de la palabra ,como los Artelier, pero tiene algo que lo hace muy funcional, reloj de uso diario para trabajo ( que no sea de pico y martillo) para una boda o un entierro. Saludos, Juan
 
  • #17
Me gustan los Oris ,están dentro de mis futuribles.

Veo todo lo que has dicho menos lo del chandal no me lo imagino :D

Que lo disfrutes
 
  • #18
Muy bonito!!!
Un saludo
 
  • #19
Me gusta mucho, ese lavado de cara que le han dado al reloj.
 
  • #20
Enhorabuena por la compra!
Me parece un auténtico todo terreno, que vale de sport y para el día a día, al ser emnos aparatoso que los ss.
Yo tendría la duda de si coger el azul o el negro..., me parecen muy bonitos los 2... el negro por mate, y el azul por brillo :drool:
 
  • #21
Si cada uno se gasta lo que quiere y puede. Esta claro que depende de la situacion de cada uno, y que no a todo el mundo le afecta igual la cris. Hay gente que le afecta de una manera, a gente que le afecta de otra, y gente que ni le afecta. A mi un reloj de 1000 euros en epoca de crisis es un "lujo". Conozco poca gente que pueda llevar el ritmo de relojes que de media se lleva en el foro. Pero bueno lo importante, que disfruta de tu Oris que seguro que es un relojazo. El bisel ceramico es lo que mas me gusta de tu modelo.
 
  • #22
Me gusta mucho este Oris, lo encuentro superequilibrado,felicidades
 
  • #23
Me gusta mucho el diseño, podrías poner más fotos de costado para admirar la caja? Saludos!
 
  • #24
Cada vez me gusta más oris. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #25
Una gran compra.

Con los divers de Oris el acierto es seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie