• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris aquis date

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos , hay un reloj que pone el forero Mutter en un hilo de Oris que me gusta mucho, es fuerte y robusto, el Oris aquis date, lo que yo pasa es que mi muñeca es de 17´5cm, ¿irá bien?
Por otro lado el año que viene cumplo 50 aunque no lo parezca y no se si ese reloj da una impresión de niñato, creo que no. Saludos , Juan
 
Ese Oris te ira perfecto, y es de los mas sencillos y limpios de la marca... Para tu muñeca estará bien, si vieras el que llevo yo con menos muñeca...
 
Ese es un bisho maravilloso. No lo dudes.
 
Gracias por las respuestas, me gusta un reloj que se vea de noche la hora que es si te despiertas, los de vestir normalmente no llevan luminova, se ha hablado mucho de este asunto ,yo creo que los materiales que se emplean no son peligrosos para la salud , no creo que Oris lo haga. Yo soy de los que duermen con el reloj, saludos a todos, Juan
 
Si tu vas con convencimiento y sin dudas seguro que te queda bien. Un saludo.
 
Me parece un Oris precioso y creo que en un futuro puede ser uno de los mios!
Tamaño ideal, deportivo y discreto a la vez. eso si, con armys.
Gran eleccion:ok::
 
Gracias a todos, pediré presupuesto a la relojería de Granada que los tiene a ver si lo mandan por mensajería una vez le hagas el ingreso, saludos, Juan
 
Yo lo he tenido en mis manos, y me ha gustado mucho, y en cuanto a lo que comentas de tus 50 tacos, me parece un reloj para esa edad y para otros 50.
 
Hombre, yo ese no le he palpado pero yo tengo el tt1 oris diver date y con 16.5 de muñeca me está perfecto y es comodísimo. :ok::
 
  • #10
Si te gusta adelante, es un reloj que te quedará bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie