• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS 49mm Regulador

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
De las novedades de Oris que os parece el nuevo regulador8o no tiene mala pinta no......
 
Para profesionales del buceo, si no una paellera.....
 
Mi muñeca no aguantaria semejante bicho... pero es bonito, si!!
 
Lo que pasa es que estos Oris como tienen forma redondeada seguro que no se hacen muy grande pero bueno ya lo veremos cuando lo saquen a la venta, gracias un abrazo
 
Y si te aburres puedes darte un paseo por la esfera o amueblarla. También viene bien para aparcar el coche si no encuentras sitio...Un poquito grande ¿no?
 
Y si te aburres puedes darte un paseo por la esfera o amueblarla. También viene bien para aparcar el coche si no encuentras sitio...Un poquito grande ¿no?
:clap: :clap: :clap:

A mi me gusta,un poco mas pequeño me pareceria mas interesante.
 
Es muy bonito y me gusta un monton pero podian hacer hermanos menores por que con 49 mm te ven desde el espacio :cool1:
 
hola, me encanta, a mi los relojes contundentes me gustan mucho, este modelo es uno de mis preferidos, si algun dia puedo cae seguro.
 
Pues me gusta mucho su diseño, ;-) pero un "49", 8o 8o ni yo puedo con eso! ::bye::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie