• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Verdecito, francamente bonito

lostimage.jpg
 
Sip, muy bonito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gusta mucho. Un reloj muy bonito con un diseño muy limpio. Lástima esos 100m. :(
 
La verdad, me encanta este modelo, lo llevo viendo hace tiempo y pinta muy bien....
 
Me quedo con el Brashear ...
 
Me gusta tal cual, un toque diver muy vintage pero también creo que este diver se merece algo más que esos 100m.
 
A ver cuando sacan biseles todo acero, sobre todo en los sixtyfive. Al que este se parece mucho.
 
Muy chulo y si el lumen amarillea/tostado más aún. Gracias por mostrarlo.
 
Estará en otros colores supongo...
 
  • #10
Muy bonito!!
 
  • #11
Precioso pero no me lo compraré, tengo una máxima, si es diver..., que menos que 200m.
 
  • #12
Muy bonito, la tonalidad verde le queda muy bien (aunque no tanto como el azul... :whist::). Me gusta más el dial e índices de este modelo que el de 40mm.
 
  • #13
Pues sí, 100 metros son escasillos. Prefiero el azul o el negro, aunque también es bonito. Más militar que las otras versiones.
 
  • #14
esos colores verdes son chulisimos! que bonito este ORIS! me encanta!
 
  • #15
Esa corona la veo rara... ¿es roscada?
 
  • #16
precioso pero mejor con la correa de piel ......ese color de nato no me gusta muy verde ....
 
  • #17
Pues bonito si es.
 
  • #18
Muy bonito, sí señor

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #19
es el nuevo sixty five, no? me gusta más el antiguo, pero hay que reconocer que esta combinación es una pasada....

hasta que profundidad buceáis? madre mía... :-)
 
  • #20
Pues sí, 100 metros son escasillos. Prefiero el azul o el negro, aunque también es bonito. Más militar que las otras versiones.

Este modelo con el fondo negro existe???...conozco el azul pero en negro no..
 
  • #21
Me encanta, lo de los 100 metros me parece perfecto, nadie lo usa para bucear, como mucho un chapuzón en la piscina o en la orilla de la playa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me gusta más el 65 de siempre... Pero también es bonito. Si es que Oris tiene cosas preciosas.
 
  • #23
Me uno a la queja acerca de los 100 WR, esa estética merece más....
Pero vamos, que ser, es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie