• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Buenos días foreros
Navegando un poco por la red me tope con este acompañante de muñeca.
A861-058A3F0DAB8E-907-000001342999B6C9_zps4acef949.jpg

Me llama bastante la atención. No se mucho de esta marca. Me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo a todos.
 
Natalia,mas características del mismo para poder pronunciarnos con mas criterio?
 
Me refería a la marca en sí,pero aún así te las adjunto.
Caja Anillo superior multipiezas acero inoxidable, escala minutera cerámica
Correa Brazalete caucho negro, cierre de seguridad desplegable acero
Cristal Zafiro.
Dial Esfera negra con 12 diamantes engarzados
Diámetro 36mm.
Estado nuevo a estrenar con tres años de garantía oficial de concesionario oficial Oris español, estuche Oris y documentación incluidas.
Grosor 13mm.
Movimiento automático Oris 733, base SW 200-1
Sumergible 300m.
 
Para mí, en Divers, ORIS es una de las marcas con los modelos más bonitos con un precio excelente para la calidad que da. Siempre son unos maravillosos divers y muy muy comodos de llevar, aunque hay algunos de un tamaño considerable. Maquinas ETA o Sellita de toda garantía y cajas con unos acabados excelentes.
Un saludo.
 
es un gran reloj! si te gusta no te arrepentiras, son duraderos y calidad increible. y la maquinaria que montan suele estar muy bien ajustada.
 
Ese modelo lo estuve toqueteando en la relojeria y valorandolo como regalo para mi mujer. Le veo una gran contradiccion, el caucho y las esferas de diamantes como que no.

Eso si hacerle una correa artesana de cayman negro ajustada a la caja, seria una gran opcion. El precio pasaba un poco de los 1.200€, lo que es razonable para la pieza. La correa en Jacobs sale por los 120€ y dejan el conjunto en una cifra interesante.

Un saludo.
 
Última edición:
Como bien ha dicho otro compañero, Oris, sobre todo en divers, de lo mejorcito.
Saludos.
 
Ok Natalia.
Es evidente que Oris es un referente en modelos considerados diver
y donde la relación calidad-precio esta mas que contrastada.
Ya tuve varios modelos de la marca y ninguno me decepcionó.
Ahora viene lo que siempre digo,tienes que probartelo y decidir insitu.
A lo mejor no te ayuda de mucho pero es un consejo que siempre sigo,
ya que alguna vez me he equivocado con una pieza que al final no me decía nada en la muñeca.
Ya nos contaras.
un saludo
 
Ese modelo lo estuve toqueteando en la relojeria y valorandolo como regalo para mi mujer. Le veo una gran contradiccion, el caucho y las esferas de diamantes como que no.

Eso si hacerle una correa artesana de cayman negro ajustada a la caja, seria una gran opcion. El precio pasaba un poco de los 1.200€ lo que no es razonable para la pieza que es, la correa en Jacobs sale por los 120€ y dejan el conjunto en una cifra interesante.

Un saludo.
Para mi gusto,la correa de caucho le va muy bien.
 
  • #10
Ok Natalia.
Es evidente que Oris es un referente en modelos considerados diver
y donde la relación calidad-precio esta mas que contrastada.
Ya tuve varios modelos de la marca y ninguno me decepcionó.
Ahora viene lo que siempre digo,tienes que probartelo y decidir insitu.
A lo mejor no te ayuda de mucho pero es un consejo que siempre sigo,
ya que alguna vez me he equivocado con una pieza que al final no me decía nada en la muñeca.
Ya nos contaras.
un saludo
Gracias por el consejo.;-)
 
  • #12
Oris es una marca con una calidad y garantía fuera de toda duda, así que si te gusta el modelo ¡a por él! :ok::.
Pd: a mí la combinación reloj elegante-caucho, cada vez me gusta más :pardon:.
 
  • #13
Yo tengo un Oris y es una maravilla de acabados además de ser muy exacto.
Ese modelo que muestras es precioso, pero míralo también en blanco y acero, para mi más bonito
 
  • #14
Yo tengo un Oris y es una maravilla de acabados además de ser muy exacto.
Ese modelo que muestras es precioso, pero míralo también en blanco y acero, para mi más bonito
Es bonito,pero creo que el caucho blanco,puede ser muy sucio.
 
  • #15
Oris es una marca con una calidad y garantía fuera de toda duda, así que si te gusta el modelo ¡a por él! :ok::.
Pd: a mí la combinación reloj elegante-caucho, cada vez me gusta más :pardon:.
Quizás sea el diver que me falta...
 
  • #18
Con 36 de diámetro tiene que quedar perfecto

así y todo pruébalo antes.

De todos modos me da a mi que....…......... "alea jacta est".:D
 
  • #19
Tengo un amigo que se lo compro a la mujer por Navidades en blanco. Precioso calidad precio inmejorable . Si quieres unas fotos mándame un privado a Saladino seguro te las manda encantado.
 
  • #21
Tengo un amigo que se lo compro a la mujer por Navidades en blanco. Precioso calidad precio inmejorable . Si quieres unas fotos mándame un privado a Saladino seguro te las manda encantado.
Mi mayor curiosidad es,sí el caucho viene bastante amplio,porque mi muñeca es de 19cm...
 
  • #22
Es una marca Suiza buena, pero claro tu ya estás en otro nivel....
En diver es de lo mejor que hay. Yo tengo uno y estoy encantado con él. El SAT es el mejor que hay.
Si lo vas a comprar mira también para cogerlo con armis.
 
  • #23
Hay una cosa con la que no puedo de los diver Oris, que es que la correa no sea estándar, y encima tenga la (EMHO no demasiado agraciada) forma de que "ahí debiera ir un eslabón central de un brazalete". Y, aunque le pongas una correa paralela seguiría viéndolo igual.

Tampoco me suele gustar en las correas de caucho el que se vea en grandote la marca, en éste reloj ese ORIS, como si llevaras un anuncio. Si voy a hacer propaganda, que me paguen.
 
  • #24
Hay una cosa con la que no puedo de los diver Oris, que es que la correa no sea estándar, y encima tenga la (EMHO no demasiado agraciada) forma de que "ahí debiera ir un eslabón central de un brazalete". Y, aunque le pongas una correa paralela seguiría viéndolo igual.

Tampoco me suele gustar en las correas de caucho el que se vea en grandote la marca, en éste reloj ese ORIS, como si llevaras un anuncio. Si voy a hacer propaganda, que me paguen.
Esto es,que no te gustan...?;-)
 
  • #25
Me parece muy bonito. Estoy seguro de que es una buena compra. La relación calidad-precio de Oris es difícil de superar.
Ah por cierto yo tengo un Diver de Oris con correa de caucho y probablemente es uno de los relojes más cómodos, a pesar de sus 44 mm, que he tenido en mi vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie