• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris

  • Iniciador del hilo vhertri
  • Fecha de inicio
V

vhertri

Visitante
Buenos dias a todos.
Desde hace algun tiempo estoy prestando un especial interes por las maquinas Oris.
Estoy pensando comprar un Oris de segunda mano y me gustaría saber cómo se puede saber si es auténtico o no.
Tambien dentro de esta marca cuales son los modelos que menos se devaluan por si no acabo de cuajar con el.

Como siempre gracias anticipadas.
 
Que tipo de Oris? un Diver? a mi me gusta el TT1 regulador...
 
Hombre, Oris no es una marca que de momento sea objeto de muchas falsificaciones,que yo sepa.
Sobre el tema de la devaluacion,si vas a comprar de segunda mano no creo que en una hipotética venta le pierdas mucho más dinero. Y si compras nuevo,se devaluarán lo que todos los relojes,(*)mucho.

(*) salvo excepciones como Rolex,PAM y pocos más.
 
Pues parece ser que ya hay que andarse con ojo, hay modelos bastante copiados como el Flight Timer II y alguno de los de automovilismo. Por lo general son copias bastante "bastas" y se ve pronto, creo que todavía no copian los papeles por lo que la mejor identificación es pedirselos al vendedor.
Creo que la mejor reventa está en los divers.
 
Desconozo un poco el tema pero como me gusta Oris si he observado que en este foro se han vendido nuevos con un importante descuento, por lo que entiendo que sufren una devaluación importante, aunque también es cierto que la marca empieza a interesar a más gente cada vez. Yo también me compraría un diver de esta marca, el Oris TT1 es muy interesante por su relación calidad / precio y de hecho es el que tuve en mente antes de comprar el Omega.
 
Atrás
Arriba Pie