• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El original o la revisión

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Me he encaprichado de un Tissot PRS516 automatico y me he llevado una sorpresa. Yo creia que le PRS516 era "el de siempre", pero me enseñan uno más grande y distinto, ante mi pregunta me indican que es el nuevo modelo presentado en Basilea. Entonces surgieron mis dudas: el PRS516 del 2006 o el PRS516 del 2010?
A bote pronto el nuevo es más grande, en el bisel tiene 10-20-30-...50-60, el modelo figura a las 6 y el segundero pasa sobre los indicadores de las horas. (izquierda)
El original es 2 milimetros más pequeño, en el bisel figuran las horas 1-2-3-4-...11-12, el modelo figura a las 9 y el segundero, tambien rojo, pasa por debajo de los indicadores horarios. (derecha)
Que opinais: el de siempre o lo nuevo?
 
Por tamaño, el nuevo.

Pero es que a mi me gustan grrrrrandes! :D
 
Creo que la decisión dependerá mucho del tamaño de tu muñeca, tu mismo compañero
 
mejor el mas grande. a mi gusto claro
 
A mi me gusta mas el nuevo, y no por una cuestión de tamaño sino de pura estética: me parece mas logrado y mas bonito.


Saludos.
 
Yo por estetica, tambien me paso al nuevo. Puestos a hilar fino, las leyendas de la esfera me parecen mas atractivas y equilibradas que en el modelo antiguo.
 
Y que luego digan que el tamaño no importa. Yo me quedo también con el nuevo...
 
Por estética el de la izquierda. En este modelo me gustan más las horas en el bisel que los segundos.
 
Si no te influye el tamaño me gustan los dos, son diferentes. Cualquiera que cojas me parece bien aunque la tendencia creo que va por el nuevo.

Saludos.
 
  • #10
Hombre, yo cogería el nuevo, el tamaño no me importaría demasiado pero si el tener el último modelo.
 
  • #11
Me gusta más el nuevo y además si es más grande mejor.

supongo que los dos montarán el mismo calibre.

De todas maneras puede que consigas el del 2006 a un precio más "competitivo" al ser el antiguo. Hablando de precios...¿sobre cuanto anda el nuevo?:D

Gracias.
 
  • #13
En tu lugar escogeria el último modelo, siempre que la muñeca lo permita
 
  • #14
Amigo Flopezve, en este post has puesto una pequeña trampa punji.

Deduzco, usease que el más pequeño es el más grande.

Usease el de mi derecha.

Mis ojos rumbean a derecha, cuando los miro.
 
  • #15
como esta el tema del precio?

estan muy bien de precio estos modelos, pero creo que han subido un poco el del 2010, yo me decanto por el nuevo, mas grande y luce mas
 
  • #16
A mi esteticamente me gusta mas el modelo anterior...::bxd::
 
  • #17
por estetica el nuevo, a no ser que quieras un vintage!!!
es coña son muy chulos los dos aunque eligiria el nuevo si fuera para mi.
 
  • #18
A mí me gusta más el antiguo, por el tamaño y porque me parece que tiene más personalidad, pero cualquiera que elijas va a ser un acierto, los dos están muy bien.
 
  • #19
yo tengo el primero de todos del 60 y es 36mm, veo la evolucion y si puedes comprate el ultimo.
 
  • #20
He tenido los dos en la muñeca y EMHO son muy diferentes. El 2006 es más deportivo y el efecto de ver pasar el segundero por debajo de los indicadores horarios no tiene precio. Por cierto, su precio es 370€.
El 2010 en más serio, más elegante, menos sport; pero un tamaño más adecuado. El precio es 420€.
 
  • #21
Me gusta más el nuevo...

PRS516Auto.jpg


Me parece más elegante :yes: La aguja horaria ahora tiene la misma anchura que la minutera, antes era más ancha. La punta que sobresale de ambas agujas es ahora más estilizada, me gustan más las nuevas agujas :ok::

En el nuevo la ventana del fechador está ahora enmarcada, separando además día de la semana y día del mes, mucho mejor así, da sensación de más calidad y mejor acabado. Los índices aplicados con los lados metálicos y la luminova en el centro me parecen mucho más originales que los típicos que monta el modelo anterior, son además algo más largos y ese detalle les favorece.

lostimage.jpg
 
  • #22
El de siempre :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #23
Aunque me gustan los dos... escogería el nuevo: más grande y los acabados son mejores.
 
  • #24
Me gusta más el nuevo.
Un saludo
 
  • #25
es una cuestión de gustos, el modelo antiguo se había quedado un poco pequeño para los gustos actuales, por eso yo me quedaria con el nuevo, pero es porque me gustan mas bien grandecitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie