• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Original Movimiento de cuarzo multifunción

  • Iniciador del hilo clota2cv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clota2cv

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Soy aun muy novato y me asalta una duda: he comprado un holuns y me pone que el movimiento es :(Original Movimiento de cuarzo multifunción ), aunque en la foto se ve el volante de inercia
51j54rCkvjL.jpg


no seria un automàtico ?. Perdon por la duda tan esencial y gracias.
 
Hola
La foto es de un automatico, aunque si lo compraste en internet puedes esperar cualquier cosa
 
gracias javier.
 
Holuns es chinaco.

El reloj es automático, lo que pasa es que las descripciones de Aliexpress son así.

"De los hombres de moda de lujo 2016 esclusivo diseñador marca camiseta verano" y cosas por el estilo.

Alguna vez he pensado en ser traductor de anuncios de Aliexpress y cobrarles un pequeño porcentaje a los chinos.

Ayy los chinos, que gente esta :laughing1:.
 
Es lo que tiene no hablar chino

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
de aliexpres no...de amazon. pero bueno, debe ser lo mismo.
 
chinaco total, pero bueno, si te gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie