• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un oriental muy esperado (Bambino ER2400CN)!!

  • Iniciador del hilo Massive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Massive

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

El pasado viernes, tras superar mi primera semana de trabajo después de las vacaciones, salí pitando casi sin despedirme de mis compañer@s pensando únicamente en lo que me esperaría al llegar a casa (todo el día con el mismo run run!!) :D

Un pequeño entrante: :yhoo::

DSCN9134.jpg

A principios de esa semana me decidí, tras darle muchas vueltas, comprar el Orient Bambino (FER2400CN0).
Iba buscando un reloj automático elegante y clásico, que no se pasara de moda y lo más económico posible, siempre y cuando manteniendo una buena calidad tanto de maquinaria como de acabado.

Tras visitar distintos foros y webs de relojerías, me decidí por él. Lo malo fue encontrar donde comprarlo, ya que en muchos sitios ese modelo en concreto estaba fuera de stock. Finalmente me decidí por SeriousWatches por su rápido envío y profesionalidad según varios foreros de aquí :worshippy:.

Sin más dilación, os presento el contenido del "paquetito"...!!

DSCN9136.jpgDSCN9137.jpg

Como salió con un día de retraso, Mark (remitente de SeriousWatches) tuvo el detalle de incluir una correa de NATO y un dulce (imagino que típico de Holanda, lugar de la tienda) :drool:.

Ahora sí, el carrusel de fotos esperado del reloj de mis ojitos ::blush::.

DSCN9138.jpg

DSCN9141.jpg

DSCN9142.jpg

DSCN9143.jpg

DSCN9145.jpg

DSCN9147.jpg

DSCN9149.jpg

Espero haberos entretenido un poquito.
Con esto y un bizcocho... hasta mañana a las 8:00h :ok::

IMG_20150824_075952.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9131.jpg
    DSCN9131.jpg
    86,1 KB · Visitas: 185
  • DSCN9150.jpg
    DSCN9150.jpg
    63,5 KB · Visitas: 206
Última edición:
Un auténtico BBB y elegante. El cristal abombado y las agujas azules le quedan espectacular...
 
Muy bonito el reloj y el reportaje pero edita la primera foto que sale tu nombre y dirección completa y eso en internet no es aconsejable.

Saludos.
 
Muy bonito el reloj y el reportaje pero edita la primera foto que sale tu nombre y dirección completa y eso en internet no es aconsejable.

Saludos.

Muchas gracias clepsidra, no he caído Jajajaja!! :pardon:
 
Enhorabuena, muy bella pieza, he estado tentado en hacerme con uno, me cuentas como va?
Saludos y disfrútalo.
 
Me parece el modelo más bonito, que lo disfrutes.
 
Un modelo precioso...:clap:
 
Enhorabuena, muy bella pieza, he estado tentado en hacerme con uno, me cuentas como va?
Saludos y disfrútalo.

Hoy se ha estrenado durante la jornada laboral y que decir... Va como la seda!!


Cada poco tiempo no podía evitar mirarlo y no precisamente para consultar la hora...!! Ese cristal abombado y el segundero azulito moviéndose me tienen imnotizado :D
 
Cada vez se ven más modelos con las agujas azules. Me encanta el cristal.
 
  • #10
Hoy se ha estrenado durante la jornada laboral y que decir... Va como la seda!!


Cada poco tiempo no podía evitar mirarlo y no precisamente para consultar la hora...!! Ese cristal abombado y el segundero azulito moviéndose me tienen imnotizado :D
Gracias, disfrutalo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #11
Una preciosa pieza, que leyendo tus explicaciones, se ve la vas a disfrutar con mucho cariño, por toda la ilusión que le pones. Da gusto así!
 
  • #12
Excelente! Uno de las Bambinos que más me gusta.
 
Última edición:
  • #13
Una preciosidad, cada vez me gustan más este tipo de reloj, felicidades amigo!!!
 
  • #14
Pues el reloj es sencillamente alucinante.

Qué pena que me conozco y sé que yo a la larga, no me pongo relojes tan serios. Y el caso es que me encantan, pero no me los pongo. En fin.

Enhorabuena. Una gran compra.
 
  • #15
Muy bonito reloj y muy bueno el post

Felicidades y que lo disfrutes

Saludos


Enviado desde
 
  • #16
Yo espero un bambino que debe llegar mañana :clap:
 
  • #17
Precioso, enamoráo me tiene. Yo he comprado este mismo modelo y, si no hay contratiempos, estoy a la espera de recibirlo.

Enhorabuena.
 
  • #18
Muy elegante la verdad, no pasará de moda no
 
  • #19
Gracias por el reportaje compañero. Un reloj muy chulo. El cristal abombado queda muy bien. Y las agujas azules
 
  • #20
Precioso, enamoráo me tiene. Yo he comprado este mismo modelo y, si no hay contratiempos, estoy a la espera de recibirlo.

Enhorabuena.

Me alegra leerlo!!
Puedes estar seguro que no te arrepentirás de haberlo adquirido ;-)
 
  • #21
Precioso ese Bambino Massive...Muchas gracias por la presentación...Un cordial saludo
 
  • #22
¡Gran compra! Yo tengo uno igual desde hace meses y no te cansas de llevarlo. Te voy a pedir un favor: mira a ver cómo te va de exactitud, porque yo en tres meses he tenido que corregirlo ¡1 minuto! Y no 1 minuto cada mes, sino 1 minuto en total. Me tiene pasmao el relojito. Ojalá te ocurra a ti también.
 
  • #23
Clásico, precioso, Orient..
 
  • #24
Un clásico muy bonito con un "toque especial" que emho le da el color de las saetas.
 
  • #25
¡Gran compra! Yo tengo uno igual desde hace meses y no te cansas de llevarlo. Te voy a pedir un favor: mira a ver cómo te va de exactitud, porque yo en tres meses he tenido que corregirlo ¡1 minuto! Y no 1 minuto cada mes, sino 1 minuto en total. Me tiene pasmao el relojito. Ojalá te ocurra a ti también.

Lo tendré en cuanta BigBen, espero que me ocurra lo mismo!!
Lo que si me he fijado es que cuando sacas la corona para ponerlo en hora, no hay manera de parar el segundero.
Es normal? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie