• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientación sobre reloj Mido

Estado
Hilo cerrado
mexe

mexe

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros,

Hoy fui a una tienda a buscar un Hamilton, y en la conversación con el vendedor, me mostró un reloj Mido, que para él es un "regalo" si se compara el precio con lo que ofrece el modelo, a mi me gustó mucho, pero la marca no la conozco, me gustaria saber si me recomiendan un reloj asi, el precio ronda los 1,300 dólares.. les dejo las fotos, a pesar de que tengo el número de serie (m8607.4.18.8), no conozco sus especificaciones, solo se que el cristal es safiro antireflejos, que fue una de las cosas que me gustó mucho del reloj.. les dejo las fotos..

2009103010493_la.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
 
Es bonito pero me gusta mucho mas la estetica y la variedad en Hami son unos relojes buenisimos con una relación calidad/precio espectacular. ENMO que es de una burrica creo que Mido es mas Diseño que reloj!!!!!
 
Ambos relojes pertenecen al grupo Swatch y este los considera al mismo nivel. Unos te diran que es mejor marca una de ellas y otros que la otra, yo los veo similares. Por estetica, para mi el Hamilton, pero no le haria ascos al Mido.

Mira las especificaciones del Mido Baroncelli. https://www.midowatches.com/ch-de/
 
Es bonito pero me gusta mucho mas la estetica y la variedad en Hami son unos relojes buenisimos con una relación calidad/precio espectacular. ENMO que es de una burrica creo que Mido es mas Diseño que reloj!!!!!



Al compañero alguien tiene que explicarle de urgencia que: mido y hamilton son marcas pertenecientes al mismo grupo, y es el mismo grupo el que cataloga a estas 2 marcas en el mismo nivel.

Y si a esto le sumas el hecho que mido tiene sus origenes en Suiza y hamilton en USA, pues tu sabras a que te refieres cuando dices que Mido es mas diseño que reloj.

Un buen ejemplo del desconocimiento de marcas:yuck::

Para la proxima favor investigar o empaparse un poco antes de emitir juicios no solo equivocados sino sin ningun sustento teorico
 
Al compañero alguien tiene que explicarle de urgencia que: mido y hamilton son marcas pertenecientes al mismo grupo, y es el mismo grupo el que cataloga a estas 2 marcas en el mismo nivel.

Y si a esto le sumas el hecho que mido tiene sus origenes en Suiza y hamilton en USA, pues tu sabras a que te refieres cuando dices que Mido es mas diseño que reloj.

Un buen ejemplo del desconocimiento de marcas:yuck::

Para la proxima favor investigar o empaparse un poco antes de emitir juicios no solo equivocados sino sin ningun sustento teorico
Hombre, si lees bien, esta diciendo con mucha gracia y salero que es una opinion suya, muy particular y desde donde llega su conocimiento. Para dar una opinion asi no hace falta sustento ninguno, sin embargo si que hace falta algo mas para responder como tu lo haces.........miramientos los llamamos aqui. Un saludo desde España.
 
Mis mayores disculpas a la forera y compañera aurora, se me escapo lo de EMHO, asi que espero mis disculpas sean aceptadas.

No fue mi objetivo ser grocero.

Un saludo desde Centroamerica.
 
Mismo grupo y parecido nivel.
Mido tiene un sistema patentado de hermeticidad para la corona, "Aquadura Crown", y por estética a mi me gustan bastente más, pero es una opinión, claro.
 
mido

No es la mido de antaño pero mantiene en sus antiguos modelos muy buenos acabados. Ahora en relación de que si es del mismo nivel que Hamilton, en la actualidad si pero hace unas décadas no ya que estaba un peldaño por encima de lo que es mido actualmente. Desafortunadamente para esta marca, que izo historia en los 50 y 70 con relojes resistentes al agua.

De este modelo el de fondo negro es el que más me gusta.
 
A mi como marca me llena mas Hamilton, por lo que al final voy a decidir comprar el Hanilton Khaki Field, que es el que tenia en mente desde el principio, lastimosamente a todas las tiendas a la que he ido, el modelo esta agotado, me imagino que por el precio, que ronda los 400 dolares..

El Mido lo tendre presente para mas adelante, lo que si me gustaria saber es si por ese precio y lo que ofrece es un reloj que no hay que dejar escapar o si a su opinion hay otras marcas que ofrecen lo mismo al muismo o menor precio, en marcas como Hamilton o Longines, que son las que llaman mi atencion en ese rango de precio..

Saludos compañeros,
 
  • #10
Yo me compré hace unos 3 años un Mido Commander y el vendedor me lo comparó en calidad a Longines. La verdad es que siempre me ha funcionado muy bien, lleva un buen movimiento y es muy bonito.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
este es el que tengo , ademas de boninto va muy bien, nada que envidiar a otras marcas


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Hombre, si lees bien, esta diciendo con mucha gracia y salero que es una opinion suya, muy particular y desde donde llega su conocimiento. Para dar una opinion asi no hace falta sustento ninguno, sin embargo si que hace falta algo mas para responder como tu lo haces.........miramientos los llamamos aqui. Un saludo desde España.



Gracias AZP!!!!!!!:worshippy::worshippy: ya me la habia ganado::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
y SOY COMPAÑERA:pardon::pardon:

Que manera mas desagradable y agresiva de contestar tiene el otro:-((:-((:-((:-((
 
  • #14
Dos grandes marcas y con grandes relojes las dos. La elección dependerá del modelo y el precio. Ambas juegan en la misma liga.
 
  • #15
Ese es el problema de estar en estos grupos,ninguna puede despegar si es que quiere hacerlo...
Aun asi Mido esta en el Top 10 de certificaciones de cronómetro;-)
Eso para mí ya es un plus añadido.
Saludos
 
  • #17
Ese es el problema de estar en estos grupos,ninguna puede despegar si es que quiere hacerlo...
Aun asi Mido esta en el Top 10 de certificaciones de cronómetro;-)
Eso para mí ya es un plus añadido.
Saludos
¿Esto es asi como dices? ¿no tienen independencia en cuanto a investigacion y avances? Pregunto, eh? que no lo se.

Es triste pensar que por ejemplo Mido o Hamilton esten ubicados por el grupo Swatch en un sector y que no puedan salir de el por meritos propios y colocarse, es un decir, al nivel de Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie