• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientación sobre reloj blanco

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
A ver si me podeis echar una mano y orientarme un poquito...

Resulta que mi mujer está empeñada desde hace tiempo en que le regale para su cumpleaños un reloj blanco, es decir, con esfera blanca y correa blanca, de tamaño mínimo 38-40 mm y preferiblemente de cuarzo.

Y -añado yo- que encima no sea caro, que lo tengo que pagar yo y tal como están las cosas...

A ver que se os ocurre y consigo salvarme de la quema... :-P
 
Sin duda el reloj mas bonito que he visto blanco, y a un precio asequible es este certina que tiene el compañero hefesto a la venta:

lostimage.jpg


Monta calibre de cuarzo eta, bisel ceramico. Falla un pelin el tamaño porque es de 34mm.
Otra imagen para que veas lo guapo que esta:

certina-stylish-watches-for-ladies-and-men-2.jpg


Lo con crono tambien.
Un saludo.
 
Pues si que es muy bonito. Lástima de tamaño...

Es que como debe estar de moda eso de que las mujeres lleven el reloj grande, pues se ha acostumbrado a esas dimensiones. Ese es el porqué de la insistencia.
 
Busca un seadragon blanco de Zodiac o en la web Smirs.com un vostok lady first blanco muy barato, un saludo!!
 
Te recomiendo un Hamilton Sub con correa de caucho blanca, es muy bonito. Slds.
 
Mi consejo es que te busques uno que te guste también a ti (aunque sea cambiando la correa), porque en cuanto pase la moda de relojes grandes y volvamos a tamaños más razonables, esos 38-40 para un reloj de caballero son una medida estupenda.
 
Hola Juan,
yo le regalé a la mía un Ingersoll esqueleto, con calendario completo (en tres subesferas), de unos 38 mm. El reloj es muy pintón. Tiene como quieres correa de cuero blanco, y maquinaria automática chinorri. Si quieres le hago una foto y la cuelgo o mando por MP.
 
Es que tamaño 38-40 mm es un reloj que en muchas marcas sería de caballero. Me parece que tienes pocas opciones salvo que te vayas a marcas de moda, con la consiguiente rebaja en calidad y precio.
 
Hola de nuevo. Gracias a todos por las respuestas.

He estado mirando especialmente un Hamilton y podría una opción interesante, pues tienen varios blancos y de tamaño razonable.

También he estado mirando por Internet, y he encontrado un Laco mecánico que me gusta, aunque tendría que cambiarle la correa. Además, como dice fendetestas, si mi propia se cansa de él, ya lo tengo para usarlo yo...

Es de mecánica rusa, pero tiene buena pinta.

Os dejo una foto del vendedor, a ver qué os parece:


14388_2_d30884ef.jpg


Por cierto, también he visto un Slava que no está mal, pero no sé como salen esos rusos baratitos ¿sabeis algo de la marca?

El Ingersoll esqueleto que me dices, dunkerbeck, suena interesante... ¿podrías ponerme una foto, por favor?
 
  • #10
Mira el Seiko SKK895

Yo te recomendaría el Seiko SKK895, es el que regalé a mi mujercita en navidades ya que ella quería un reloj blanco, de cuarzo, grandote y tal para el verano. La caja es de 39 mm y el precio sobre los 225 en joyería.
Te adjunto una mala imagen sacada de internet
Saludos
 
  • #11
Lo miraré, gracias. Ese sí podría ser una opción acorde a sus gustos. :ok::
 
  • #12
A ver si me podeis echar una mano y orientarme un poquito...

Resulta que mi mujer está empeñada desde hace tiempo en que le regale para su cumpleaños un reloj blanco, es decir, con esfera blanca y correa blanca, de tamaño mínimo 38-40 mm y preferiblemente de cuarzo.

Y -añado yo- que encima no sea caro, que lo tengo que pagar yo y tal como están las cosas...

A ver que se os ocurre y consigo salvarme de la quema... :-P

Otra opción, totalmente distinta a las vistas hasta ahora es la siguiente:

Con permiso de Lavie....;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Foto de internet. Yo lo compré en el Corte Inglés por si no le gustaba que lo cambiara, aunque creo que se vende también en uhren.
Si le puede gustar la estética, creo que es muy resultón.
Ya me dirás algo.

Hola de nuevo. Gracias a todos por las respuestas.

He estado mirando especialmente un Hamilton y podría una opción interesante, pues tienen varios blancos y de tamaño razonable.

También he estado mirando por Internet, y he encontrado un Laco mecánico que me gusta, aunque tendría que cambiarle la correa. Además, como dice fendetestas, si mi propia se cansa de él, ya lo tengo para usarlo yo...

Es de mecánica rusa, pero tiene buena pinta.

Os dejo una foto del vendedor, a ver qué os parece:


14388_2_d30884ef.jpg


Por cierto, también he visto un Slava que no está mal, pero no sé como salen esos rusos baratitos ¿sabeis algo de la marca?

El Ingersoll esqueleto que me dices, dunkerbeck, suena interesante... ¿podrías ponerme una foto, por favor?
 
  • #14
  • #15
Estos son los tres que tiene mi mujer en blanco. El tissot Blanco lo ha utilizado mucho.








UN saludo
 
  • #16
lostlink.jpg
mide 35 sin la corona, pero salvo por eso, pienso que se adapta perfectamente a lo que buscas... y es de un mercante del foro.

lostimage.jpg
 
  • #17
Ese Tissot T-Tuch lo tengo yo con la esfera blanca, el de la foto creo que es el nacarado.
La correa de cuero blanca es muy complicada de mantener "blanca". Yo lo limpiaba, le eché cremas..... al final y casi sin uso acartonó y se rompió.

Ahora voy a ver si le pongo la correa blanca de caucho, aunque ya me han dicho que tampoco dura demasaido tiempo "blanca".
 
  • #18
Este Certina sería una buena elección y no quebraría tu economía.
 
  • #19
Ese Seiko tambien podría ser una opción... no es cuarzo, pero tampoco eso es imprescindible.

Gracias, lo miraré tambien.
 
  • #20
Sí... la única pena es el tamaño, porque si no, sería perfecto.
 
  • #21
Gracias, Currohg. También es bonito, pero la verdad es que yo pensaba más en un solo hora o algo así.
 
  • #22
¿tiene que ser redondo?

Horademoda en los mercantes tiene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este velatura de Antamo es pequeño (30 mm) pero es muy cuco

lostimage.jpg
 
  • #23
Hombre, nada es imprescindible, pero sí preferible. Lo que sí es importante es lo del tamaño.

Voy a mirar ese Orient, que tiene buena pinta. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie