• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orientación para nueva adquisición

  • Iniciador del hilo omega123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omega123

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito de vuestra orientación y opinión:

Busco nuevo reloj, imprescindible esfera azul, mínimo 40 mm diámetro, presupuesto sobre 1.300 €. Alguna idea que tengo es algo con estética diver pero con líneas serias y de vestir. Que no sea omega, ni Tag, ni Breitling.

Nada más y nada menos.
Soy todo ojos para vuestros consejos, sigo aprendiendo como el primer día que entré aqui, de todo lo que tengo que leer y aprender no me queda tiempo para escribir ni contestaciones ni iniciar hilos.

Saludos y agradecido por vuestra colaboración
 
Mido, Oris Big Crown... mira esos a ver si te gustan
 
que no quieras tag, lo entiendo, pero lo de omega y breitling no cabe en la cabeza,
saludos
 
La verdad "no se me ocurre nada " parafraseando al nano ,pero con estas limitantes ..............no viene nada a mi mente.
Saludos
 
Pue si hombre,un longines hidroconquest,estetica diver,entra en tu presupuesto ,no es ninguno de los que dices y creo que lo tienes en esfera azul y bien bonito.
Un saludo
 
Podria ser el longines legend diver , es precioso, fondo negro , dos coronas , aparte creoque se ajusta a tu preupuesto.
Un saludo.
 
Pues Longines está claro, igual algún Ball también te entra.
 
Pues yo creo que un tudor hydronaut II se ajusta perfectamente a lo que quieres y es un pedazo reloj.
 
  • #10
Un longines hydroconquest, yo tengo uno y estoy encantado, y te va a costar bastante menos de esos 1300
 
  • #11
Orient OAE o como se llame y te sobran unos duritos para cañas
 
  • #12
omega seamaster professional azul, el clasico de toda la vida, su precio nuevo supera tu presupuesto, pero se suelen vender en el foro de compra-venta por alrededor de 1000 euros (100 euros arriba o abajo)
 
  • #13
Gracias por vuestras ideas.
Ya sé que es complicadillo, por eso os pregunto que todos sabéis más que yo.

En cuanto a que no sea Tag, simplemente es que no me gustan.
Sobre omega, ya tengo el seamaster, no azul pero sí negro y no sé, no me convence tener también el bond, prefiero diversificar la colección y abobarme cada vez que me pongo uno de mis relojes, mirarlo y mirarlo y no saber la hora que es porque es en lo único en lo que no me fijo.

En cuanto a Breitling...esto tiene truco, el superocean azul ya es un candidato pero busco ideas de otro candidato para ver si lo desbanca, quiero medita rmuy bien esta compra.

El OAE, fantástico reloj, fue mi primera compra en relojes especiales, por supuesto a Antamo, excelente vendero y mejor persona.

Saludos y seguid opinando.
 
  • #14
Hola a tod@s

He visto algun anuncio en ebay de un omega Speedmaster Day-Date por unos 1500 leuros.

Si aumentas un poco el presupuesto, tienes un pedazo de reloj !

salu2
 
  • #15
Podria ser el longines legend diver , es precioso, fondo negro , dos coronas , aparte creoque se ajusta a tu preupuesto.
Un saludo.

Excelente elección, una foto (mala):

lostimage.jpg
 
  • #16
Este cumple los requisitos que pides,a excepción del precio y que es complicado de encontrar,pero si realmente te gusta,merece la pena ahorrar un poquillo y esperar..
saludos
 
  • #17
A mí se me ocurren 2 que te cuadran, y a menor precio: el Mido All Dial a unos 760 € de catálogo, y el Glycine Lagunare, a unos 1000 €. Además, en Basilea han presentado uno nuevo, que es impresionante(EMMO).

Os dejo algunas fotos (la última es del nuevo Lagunare, espectacular):
 
  • #18
El Stowa Seatime, creo que lo hay con esfera azul, y entra en ese presupuesto...

Saludos
 
  • #19
que no quieras tag, lo entiendo, pero lo de omega y breitling no cabe en la cabeza,
saludos

Estás un poco obsesionado con TAG-Heuer, deberias mirartelo con un profesional.
En cuanto a la pregunta, yo voto por el MIDO All Dial, en "persona" es precioso y el cristal antirreflejos impresionante. El IWC sin comentarios. ¿4000 euros?
 
  • #20
Pues si señor, tambien es muy buena opción. Y por el presupuesto que tiene, puede comprarse 2. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Una foto para ilustrar el hilo:
 
  • #22
Muchas gracias a todos, estoy empezando a aumentar los candidatos.
Tengo que darme una vuelta por el catálogo de Glycine me han gustado los modelos clocke, muchas gracias.

Mandrake, el stowa no se me había ocurrido, muchas gracias. Por cierto, aprovecho para felicitar al forero que adquirió tu omega fligthmaster, hace varios meses que se me cae la baba con ese reloj, pena no haber tenido la cuenta llena cuando lo paseaste por el foro de compraventa.

Muchas gracias a todos, os soy muy sincero cuando os digo que vuestras ideas me han ayudado mucho, tanto como que el breitling superocean se empieza a tambalear porque hay ideas muy interesantes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie