• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientación japoneses

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Éramos pocos y parió la abuela. Hace poco le compré a un forero un Orient. Me gusta tanto que me quiero hacer con algunos japoneses (no de golpe, ya me gustaría). Si alguien me orienta lo agradeceré
 
En mecánicos, los Orient. Majos, sólidos, fiables y de buen precio. Como tecnología punta y preciosa, los Seiko Arctura, con ese movimiento híbrido del cuarzo y el mecánico, que no entiendo cómo no se ha extendido más. Y en cronos de cuarzo, Citizen, pero su movimiento lo vas a encontrar exactamente igual por doquier. De hecho, el grupo Festina consume más movimientos de crono Citizen que la propia Citizen Watch.
 
si sigues el foro habitualmente, poco a poco iras viendo japoneses espectaculares, y tu mismo iras decidiendo cual sera el siguiente............ un saludo
 
Pues hombre, así de sopetón los primeros que me vienen a la cabeza son los Seiko Samurai y Monster. Si tus miras van un poquito por encima ya tenemos el Sumo que me parece un reloj fantástico en todos los sentidos, Y si aún vas mas allá la gama alta de Seiko tiene cosas muy interesantes , aunque eso sí, los precios suben bastante.
 
Yo empezaría mirando el samurai como deportivo y el spirit como reloj formal (ambos de Seiko)

A partir de ahí según gustos. Otro reloj de Seiko que últimamente ha tenido mucho exito es el "Atlas", al natural gana mucho. El Monster también es una buena opción pero a mi entender por detrás de los dos primeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie