• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientación con búsqueda de "homenaje" Rolex day date

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en busca de un reloj similar al Rolex day date. El original esta fuera de mi presupuesto. He encontrado estás 2 opciones:

Certina DS 1 day date

lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster day date

lostimage.jpg


De los 2 me gusta mas el Certina, es un poco mas original, y encuentro que tiene mejor legibilidad, además claro de ser muy bonito. Existen mas opciones en este rango de precios o mas económicos?. Había hace unos años un Orient, pero ya no se produce. Quedo atento a sus opiniones.
 
Yo tengo el hamilton jazzmaster day date pero con correa y diales dorados es es precioso, pero para gustos...
lostimage.jpg
 
Estoy en busca de un reloj similar al Rolex day date. El original esta fuera de mi presupuesto. He encontrado estás 2 opciones:

Certina DS 1 day date

lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster day date

lostimage.jpg


De los 2 me gusta mas el Certina, es un poco mas original, y encuentro que tiene mejor legibilidad, además claro de ser muy bonito. Existen mas opciones en este rango de precios o mas económicos?. Había hace unos años un Orient, pero ya no se produce. Quedo atento a sus opiniones.

¿Podrías decirme el precio de los dos modelos que acabas de poner? El Certina es realmente precioso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @hmataix [emoji118] Instagram
 
¿Podrías decirme el precio de los dos modelos que acabas de poner? El Certina es realmente precioso.

En Amazon el Hamilton esta en $544.99 dólares y el Certina en $760.00 dólares. En mi país, en el concesionario respectivo valen un 30% mas que eso cada uno.
 
Buff precisamente hoy he estado mirando mucho ese certina, ademas con la esfera gris, es precioso. Seria mi eleccion!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mas parecido el hamilton
 
Hay un bagelsport por treinta euros (más o menos) con esa estética. Suelen dar buen resultado
 
Hay un bagelsport por treinta euros (más o menos) con esa estética. Suelen dar buen resultado

Debe ser este:

lostimage.jpg


Pero la idea es que sea de alguna marca un poco mas reconocida, ojalá con mov ETA.
 
  • #10
Yo estoy tentado en el bagelsport, para probar relojes con esa estética, luego verlas venir :-)
 
  • #11
Pues yo tanto el Certina Como el Hamilton no los veo muy parecidos al Rolex, pero los prefiero a cualquiera de ellos antes que al Bagelsport :huh:
 
  • #12
El certina. LA esfera ddividida en cuartos con esas lineas, le hace mas "legible"
 
  • #13
Yo me quedaba con el Certina de cabeza, después... Bagelsport.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @hmataix [emoji118] Instagram
 
  • #14
Tengo el bagelsport y es una compra 10. Lleva tres semanas seguidas funcionando y la desviación de la hora es mínima.

Saludos!
 
  • #15
Para mí el más bonito es este..

9_193204_zps96572hr_edit_1411542819310_zpssvhowteo.jpg


Como bien dices está fuera de producción pero aún se puede encontrar alguno por la red. Yo este lo conseguí no hace mucho en el FcV de reestreno. Va muy bien de marcha y tiene unos acabados muy buenos. El dial ofrece muchos matices según le incida la luz. Si lo encuentras te garantizo que es una compra maestra.
Un saludo ;-)
 
  • #16
Para mí el más bonito es este..
Como bien dices está fuera de producción pero aún se puede encontrar alguno por la red. Yo este lo conseguí no hace mucho en el FcV de reestreno. Va muy bien de marcha y tiene unos acabados muy buenos. El dial ofrece muchos matices según le incida la luz. Si lo encuentras te garantizo que es una compra maestra.
Un saludo ;-)

Ese Orient es precioso !!!
El Certina DS1 es más bien un "homenaje" del Tag Heuer Carrera solo hora, es casi idéntico.
 
  • #17
¿Y ese bagelspot vale 30 e.?
Con ese armis.........
 
  • #18
Tengo el bagelsport y es una compra 10. Lleva tres semanas seguidas funcionando y la desviación de la hora es mínima.

Saludos!

Puedes poner el enlace de la página donde lo compraste?

Un saludo y gracias.
 
  • #19
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Aquí van los enlaces a dos homenajes famosos de bagelsport. Tengo ambos y son muy buenos aunque ahora han subido 6€ con respecto a cuando los compré yo, no son fáciles de encontrar porque no se describen como bagelsport y hay que buscarlos en ebay.com y no en ebay.es

lostimage.jpg


Justamente hoy lo llevo. Ojo que parece mas grande en foto de lo que es.

Saludos!
 
Última edición:
  • #20
Estoy en busca de un reloj similar al Rolex day date. El original esta fuera de mi presupuesto.

Quedo atento a sus opiniones.

No busques mas:

lostimage.jpg


El año pasado vendí uno igual.

Es un reloj Tudor antiguo, de unos 30 años. Definitivamente es el mejor homenaje, tanto que lo hizo Rolex misma.

Suerte con tu búsqueda.
 
  • #21
Muchas gracias, trevize¡¡¡¡¡¡:ok::
 
  • #22
De todos, el que más me gusta es el Orient.
 
  • #23
Del estilo orient pero swiss made, tienes los bulova super seville
 
  • #24
Lo más parecido , Seiko Sarb o Orient Star.
 
  • #25
Ese Orient es precioso !!!
El Certina DS1 es más bien un "homenaje" del Tag Heuer Carrera solo hora, es casi idéntico.

Que modelo exactamente de Tag es el que dices?, lo busque pero no encontré nada similar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie