• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient y casio

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todo@s,siguiendo mi pequeña costumbre de presentaros mis divers y ya habiendo presentado,mis seikos y citizen. Hoy le toca el turno a mis orient y casios,siguiendo asi el orden de japos,como son poquitos,solo dos de cada,aunque tuve mas ,pero compramos y vendemos e incluso cambiamos ,os mando unas fotillos y eapero que os guste,por cierto el g_shock ha llegado esta mañana,me apetecia un digital...saludos a todos y gracias por este espacio
e578c468c00d643cdf36a0577d0cdf21.jpg
fe221638dd0f6c435910e73b4bcbf410.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
5abc7d3850421fe79fc3289712a04528.jpg
d797bfe1fabeaf34735f3fe1194aad54.jpg
61f863e7f5d1fe0ebe0dfab36e3e2aed.jpg
lostimage.jpg
926432ad4b589a7c1cda5e5f74dc99d0.jpg
lostimage.jpg
ca4f1c712e712f1f9a34942356f265d9.jpg
ebd04ea4925ad8cf5a241b3d0952c4d3.jpg

Gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Perdón...se me ha vuelto a olvidar...un compañero me dijo el otro dia en la presentación de los seikos que comentase los modelos y tal...pues bien
G shock militar pantalla invertida
Orient mako ray con un caucho que desprende un olor a vainilla famtastico,creo recordar que es un morellato,pero no estoy seguro
Un casio marlin,que me parece un reloj fantástico para lo poco que cuesta y lo mucho que ofrece y lo bien hecho que esta, y por ultimo un orient m-force de titanio de 46mm ,sin indicador de reserva de marcha y una calidad soberbia tanto el reloj en si como el caucho que trae...espero que me perdoneis si me enrollo mucho...un saludo a tod@s...gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
4 buenos relojes en especial el g-shock, que tuve el mismo y el m-FORCE 200, que tengo el nuevo modelo con reserva de marcha, relojes que trasmiten mucho y verdaderas herramientas para machacarlos y disfrutarlos sin contemplaciones .
Enhorabuena por los 4!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Solo dos Casio? Buaggggg, se me acaba de caer un mito......:laughing1:
 
Que colección tiene felicidades por sus relojes muy bonitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja muchas gracias..hay algun casio mas pero no son divers ..hombre

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Por cierto quiero hacerme con el m force nuevo modelo...pongo ua foto por si alguno lo tenéis y me decís que tal es
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Buena y bonita colección. Personalmente, me gusta mucho el M-Force
 
Lo tuyo con el sol naciente es pura dinamita. Relojazos todos los que has presentado hasta ahora. Seiko, Citizen, Casio, Orient. Felicidades
 
  • #10
Gracias...en estos dias presentaré mis otros divers,un poco mas europeos,aunque alguno con algun gen chino seguro...jajajaaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #11
Estupendos todos,pero el Orient se sale,tengo uno de acero y es la ostia,enhorabuena!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #12
Relojes bonitos.
Casio g shock indestructible
 
  • #13
Enhorabuena por esa colección que has formado Foncu, me gusta mucho.

De los modelos que muestras me gusta en especial el casio Marlin y el M-force, pero ese orient que te quieres pillar con detalles amarillos ufffff me vuelve loco
 
  • #14
Gracias a todos...seguire enseñando divers ,aunque los japos ya se han acabao....por ahora!!!!!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie