• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient World Time......et voilà..mi primer Orient

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues siguiendo vuestros consejos:

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-world-time.314328/

Me he hecho con esta maravilla:

lostimage.jpg


Desafortunadamente no tan barato como era, .............pero tampoco tan caro como ahora:D:D:D

Por fin un Japo en mi caja... a ver como resultan los Orient

Gracias por vuestros consejos :ok::

lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Una magnífica compra. Aunque te haya salido más caro de lo que pensabas, llevas mucho reloj. Tienes reserva de marcha, calendario en subesfera, subesfera segundera, GMT, zafiro,... Ese tipo de relojes se suben a la parra, y seguro que no encuentras otro tan barato y tan bonito como éste.
 
Última edición:
Precioso! Disfrútalo como se merece!
 
precioso, pedazo de reloj y en comparacion con relojes similares seguro que muy barato para el reloj que es, i love orient....
 
Precioso reloj, muy completo. Donde lo has conseguido?

Que lo disfrutes forero!!!
 
Los Orient suelen tener una gran relación calidad/precio y este tiene una pinta estupenda
 
Orient siempre da más de lo que cuesta y ese es una barbaridad.
 
Magnífico Reloj!
 
  • #10
pues sí que es guapo, doble corona bisel interior, una pasada vamos.
 
  • #11
Muy bonito y elegante, un saludo
 
  • #12
LA verdad esta bastante bonito.
 
  • #13
Bienvenido al club! El mío tiene unos añitos ya, pero está como el primer día. Hace unos meses le sustituí la correa original por su armis, y creo que he ganado notablemente con el cambio.

mynutude.jpg


El anillo de horas del mundo, que gira en sentido antihorario, es todo un espectaculo. En los períodos viajeros que he tenido en mi vida ha sido un compañero muy útil




Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
  • #14
Yo lo tengo con esfera negra y subesferas blancas y es uno de mis relojes preferidos. Es un reloj que haría sonrojarse a otros valorados en miles de euros. Te recomiendo que lo compres con armis, es impresionante.

Review de uno como el mío:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
Que hermosura!!, despues del Mako que tuve, creo sigue este, por pregunton, sobre cuanto anda esta belleza?
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #16
Pues eso, a disfrutarlo y gracias por compartirlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
muy guapo, me recuerda a un hermano mayor el orien star WZ0021JC

162.jpg
 
  • #18
Una gran compra. Orient siempre ofrece mucho por el desembolso realizado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #19
no conocía este Orient... precioso!

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie