• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient Touchtron

  • Iniciador del hilo miguelmendoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelmendoza

Novat@
Sin verificar
Hola amigos de relojes especiales aqui les muestro una de mis joyas
DSC_0631[1].jpgDSC_0636[1].jpgDSC_0635[1].jpgDSC_0634[1].jpgDSC_0632[1].jpg
 
Realmente curioso. Conserva esa pieza con cariño. No debe haber muchas:)
 
Muy original. te felicito. saludos
 
Es original.
 
Una pregunta, y como se lee la hora::Dbt::
 
Es como un repetidor de minutos, pero en lugar de campanitas da pequeños toques eléctricos en la muñeca,,, no, no es cierto, para los que tenemos algunos años más de edad recordamos como funcionaban, utilizan diodos emisores de luz roja (LEDs) pero como consumían mucha energía, la batería del reloj no soportaba que estuvieran encendidos (i.e., iluminados) de manera continua, por que para leer la hora se tenía que presionar un botón y los números formados por LEDs se iluminaban por unos segundos. Recuerdo con mucho cariño el primer reloj digital de este tipo que vi cuando contaba con 12 años de edad (1976), junto con mis compañeros de colegio quedamos maravillados. Gracias por mostrarlo.
 
joe, que raro... es muy original. Se hace dificil ver la hora?
 
Muy original, no había visto ninguno. Gracias por mostrarlo.
 
Aunque no soy amigo de este tipo de relojes, este me parece bonito. Enhorabuena.
 
  • #10
Muy "tecno-setentero" :ok::
 
  • #12
si es original
 
  • #13
Funciona al tacto, como bien dice su nombre, y solo si entran en contacto con la piel ambas partes de su cuerpo metálico (separado por una junta plástica). Creo que fué el primer reloj tactil que se ha hecho, al menos de leds.
 
  • #14
muchas grasias
tanbien me traen recuerdos , este reloj se encuentra en perfecto estado es muy bonito , apesar de que me gustan los cuerda o automaticos suisos dentro de ellos tengo un omega constellation pie pam al que le falta la esfera ya pondre fotos de el , esa es mi gran pena me gustaria restaurarlo para darle uso estobo funcionando por muchos años
 
  • #15
Cuanto menos curioso... Buena pieza
Muchas gracias por mostrarlo
 
  • #16
Desde luego tiene su gracia. Consérvalo con carińo, es muy original


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Un LED precioso, a la altura de los americanos de su misma época. Toda una joya. Me encanta.

Yo también soy aficionado a los LED:
lostimage.jpg
 
  • #18
Enhorabuena.
Y de paso pongo el mío, que es igual.
 
  • #19
Muy curioso modelo primera vez que lo veo
 
  • #21
Muy bonito el led
 
  • #23
no es tan igual
 
  • #24
estoy pensamdo en la idea deponerlo en venta ya que no soy aficionado a los a pilas
 
  • #25
Me encantan los leds con ese aire vintage, los más famosos fueron el pulsar y el Texas instruments, lástima que no se vea bien la hora cuando hay mucha luz.


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie