• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient starWZ0171DA "guitar"

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
he puesto una review de este original reloj en el foro de japoneses, para quien quiera degustarla ahi dejo el enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-orient-starwz0171da-guitar.314845/

aorientstarWZ0171DA_guitar_024.jpg


aorientstarWZ0171DA_guitar_002.jpg
 
Uno de los diseños más sorprendentes y originales que he visto últimamente. No sabes lo tentado que he estado -y aún sigo- de comprarlo.
 
Uno de los diseños más sorprendentes y originales que he visto últimamente. No sabes lo tentado que he estado -y aún sigo- de comprarlo.

jajaja. yo cai en la tentacion.

y si, el diseño es muy original, es una cosa que me gusta de los orient, esteticamente tiene desde lo mas clasico, hasta lo mas innovador, y casi siempre muy acertadamente, desde luego son algo mas que los makos.
 
El segundero en forma de tremolo es cojonudo!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Original si que es, ahora bonito... :nea:

Saludos
 
Soy la presidenta del club de admiradores del Orient Star Guitarra Eléctrica. Hace unos meses, el compañero Fus presentó un hilo sobre tamaña maravilla. ¡ Me encanta ! Soportaría el ridículo de tenerlo en mi muñeca con estoicismo y orgullo, ¡ La abuela rockera ! ya estoy mas allá de todo.
 
Yo en cambio, creo que nunca caeré en la tentación
 
Muy heavy ese modelo.
 
  • #10
Original, pero no me gusta :(
 
  • #11
El segundero en forma de tremolo es cojonudo!!



Sent from my iPhone using Tapatalk

a mi el segundero me parece lo mas conseguido, sin duda.

Original si que es, ahora bonito... :nea:

Saludos

siento que no te guste robgon, a mi en cambio...

Soy la presidenta del club de admiradores del Orient Star Guitarra Eléctrica. Hace unos meses, el compañero Fus presentó un hilo sobre tamaña maravilla. ¡ Me encanta ! Soportaría el ridículo de tenerlo en mi muñeca con estoicismo y orgullo, ¡ La abuela rockera ! ya estoy mas allá de todo.

jajaja, creo que fus lo conoce gracias a mi, aunque parezca muy llamativo no es tanto al natural, es algo digno de ver, tiene muy buen gusto el reloj.

PD: jajaja, no eres tan mayor, solo me sacas 7 años, de todas formas para mi la abuela rockera siempre fue la abuela angeles.

1222530416591_f%5B1%5D.jpg



Yo en cambio, creo que nunca caeré en la tentación

te apunto en la liste de los de "no me gusta", jajaja.
 
  • #12
Gran presentación compañero,unas fotos espectaculares.

gracias gosu.

Muy heavy ese modelo.

bueno no es algo exclusivo la guitarra electrica del heavy, de hecho sus origenes estan en el jazz, de todas formas con mis largas melenas no es inadecuado a mi estetica, jajaja.

Original, pero no me gusta :(

bueno, esperaba que ha muchos le ocurriera, aunque tambien se que a unos cuantos les encanta.
 
  • #13
Lo que es innegable es que los acabados son espectaculares. Es un modelo para un propietario con un perfil bastante definido. Personalmente me parece muy barroco. Y el tema del No-lumen en agujas es determinante para no adquirirlo. Un 8,5 en diseño pero un suspenso en lo practico. Felicidades de todas formas,disfrutalo.
 
Última edición:
  • #14
muy original, pero personalmente, no me veo con el
 
  • #15
Saludos a todos.

Me encanta el reloj, me da igual que no tenga lumen y debe ser el reloj más espectacular del mundo marcando las 03:15.


Lo descubrí en una conjunta hace poco, compre un sumo y este caerá.
 
  • #16
a mi me gusta es muy original y bonito, no me parece muy llamativo o exagerado, la aguja del segundero me parece muy original, no soy de guitarras (ojala supiera un par de acordes), pero igual me parece bonito.:ok::
 
  • #17
Muy buena presentación. Gracias por el esfuerzo
 
  • #18
Si fuera más barato yo ya habría caído.
 
  • #19
Me deslumbra ese reloj. Gracias por la review. saludos
 
  • #20
me parece muy original el diseño, la unica duda que tengo es la legibilidad de lo hora, el resto perfecto
 
  • #21
Es muy original, ahora ya depende de lo q te guste el mundo de la música para hacerte con uno. Desde luego calidad no le falta, buen fichaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie