• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star 300 m

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojadicto

relojadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta este bicho!!

Donde se puede comprar y sobre que precio anda. (me acabo de comprar un x-wind y el presupuesto es limitado, pero el vicio es el vicio)
 
Uff, se me va de precio :-((

Hay alguna alternativa económica (sobre unos 300 € máximo) que sea del mismo estilo, con esfera en amarillo si puede ser.

Muchas gracias :ok::
 
Otra alternativa solo que no se comercializa con armis y ronda los 400-500€ aproximadamente.

osd2.jpg
 
Directamente al medico, tienes un ataque agudo de la temible fiebre CRI. ::cry::
 
Yo he visto por ahí algún ZODIAC diver con esfera amarilla bastante chulo
 
si,y lo puedes pillar en ebay por unos cuatrocientos euritos!

te pongo los dientes largos? que te parece mi hamilton customizado en amarillo?





Yo he visto por ahí algún ZODIAC diver con esfera amarilla bastante chulo
 
muy bonitos!! precioso ese orient 300m. lastima el precio! seria coparable a un seiko marinemaster?
 
  • #10
muy bonitos!! precioso ese orient 300m. lastima el precio! seria coparable a un seiko marinemaster?

Yo lo tengo... y es impresionante!
El marinemaster lleva en movimientop superior, pero en cuanto acabados, creo que gana el Orient, y a muchos relojes de precio superior, por tanto no me parece un reloj caro, te dejo un enlace de una presentacion de SANTI, verás como es espectacular:
https://relojes-especiales.com/thre...osferas-saturadas-sin-valvula-de-helio.28726/
un saludo
 
  • #11
Y en este foro vecino, VEGABAN, hace una comparativa entre ambos, un trabajo fantástico:
lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias por los enlaces, aunque no me lo compre, siempre es interesante ver estas comparativas.

:ok::
 
  • #13
MMmmmmmmmm. ahora me dejais con los dientes largos ... y sin dinero. que pena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie