• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient sporty automatic

  • Iniciador del hilo jloscor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jloscor

Novat@
Sin verificar
Me gustaria saber la opinion sobre el Orient sporty automatic, valoraria mucho vuestra opinion ya que la mayoria teneis unos conocimientos de los relojes muy importantes, y me gustaria saber si habeis adquiridos algun reloj por este foro ya que soy nuevo, y en ese caso el proceso que hay que seguir, gracias
 
Hay unas normas en el foro que las puedes leer y por lo que me concierne ,decirte que es un foro muy serio.Un saludo
 
Vamos que te puedes fiar a la hora de comprar cualquier reloj que te guste.
 
Amigo mio, yo tengo este y me encanta, regalo de mi mujer hace 2 años en mi cumple y los acabados son muy muy buenos, me costó trabajo domar la correa pero es un reloj que vale la pena.

Un saludo!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie