• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient serie symphony o bambino

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de los pisos de arriba.
Estoy dudando entre dos relojes automáticos que para mí son casi iguales : el orient Bambino y el symphony salvo por la trasera visible del segundo, que no me disgusta nada, pero que tampoco es determinante.
Al consultar precios me pierdo pues el primero es más caro. Y por características si parece que hay algunos matices pero no entiendo su alcance excepto el diferente cierre de la correa. Ya he leído opiniones en el foro y me consta que en general están bien valorados en su rango. Pero no consigo decidirme.
Así que antes de tirar la toalla y dejarlo estar hasta que me vuelva a subir la fiebre he pensado dar un paso más y solicitar vuestra ayuda y consejo. ¿Cuál os parece mejor?. ¿La diferencia de precio a que responde?.

Un saludo y muchas gracias.
 
Creo que va mas por gusto propio que otra cosa! yo me quedo con el Bambino!! negro con picas y caja plateada! hermoso!!
 
Si pones fotos además hasta los vemos. ...
 
Sin tener ninguno de los dos, sólo te puedo decir q todo el mundo habla bien del bambino... por algo será.
 
Pues no tienen nada que ver el uno con el otro, al menos estéticamente. Uno tiene un cristal plano (Symphony) y el otro ligeramente abombado que hace que parezca que la esfera también es abombada (Bambino). Si te gusta la estética retro, tan de moda hoy en día, el Bambino es tu reloj. Si no, compra el Symphony.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pa' mi gusto, Bambino. Me parece más bonito y vestidor.
 
Pues no tienen nada que ver el uno con el otro, al menos estéticamente. Uno tiene un cristal plano (Symphony) y el otro ligeramente abombado que hace que parezca que la esfera también es abombada (Bambino). Si te gusta la estética retro, tan de moda hoy en día, el Bambino es tu reloj. Si no, compra el Symphony.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Yo tengo un Bambino, a mí me gusta mas su aire retro al que ya se han referido. Y por cierto, me atrevería a decir que la esfera no solo parece abombada, sino que realmente lo está.
 
Yo tenía ganas de un reloj retro y me he comprado el Bambino. Estoy encantado.
 
  • #11
Pues no tienen nada que ver el uno con el otro, al menos estéticamente. Uno tiene un cristal plano (Symphony) y el otro ligeramente abombado que hace que parezca que la esfera también es abombada (Bambino). Si te gusta la estética retro, tan de moda hoy en día, el Bambino es tu reloj. Si no, compra el Symphony.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por aportar las fotos. El bambino es el que más me gusta y el que más se oye. Saludos


Enviado desde móvil
 
  • #13
El Bambino "me dice" mucho más.... Cuestión de gustos, si puedes probártelos saldrías de dudas rápidamente creo.
 
  • #14
De entre los dos, el más bonito es el Bambino. La única pega que le veo yo es que no lleva cristal de zafiro, pero es un relojazo.
 
  • #15
Gracias, ahora puedo opinar desde el conocimiento.

Bambino, :drool:, Symphony :yuck::
 
  • #16
El bambino, dial crema con agujas azules...:drool:
 
  • #17
Ya me habéis convencido..

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #18
Me gusta más el Bambino, tiene más personalidad.

Saludos
 
  • #19
tienes razón, hay como una cierta preferencia por el bambino....
 
  • #20
Gracias a todos por los comentarios y opiniones.
Ya os contaré al final que hago.
Saludos.
 
  • #21
Sinfónico para mí.

Garras de 22mm. Encuentra una correa de 21mm. para el Bambino, anda.

Estética más actual, y, dentro de lo que cabe, hasta original (el Bambino se me hace como un hommage al Longines Conquest).

Cristal plano, más fácil de reemplazar en caso de rotura... o rayas (recordemos que es mineral).

Al Bambino sólo le encuentro como ventaja el tener un fondo ciego. Y es que el calibre Orient no es precisamente la alegría de la huerta.
 
  • #22
Pues yo tengo un hilo abierto en relojes japoneses sobre algo parecido porque estoy en las mismas.
Si quieres que te aumente la duda te sumo el Union.
Tiene la ventaja añadida del dial, que está labrado y le da muy buen aspecto.
De todas formas, por cualquiera que me decante estaré contento.
El bambino es más conocido por todos, por lo que todos se decantan por este modelo, pero por estética y tamaño se dan la mano.
Y lo del fondo visto a mi particularmente me gusta más.

fev0s005w_1.jpg
 
Última edición:
  • #23
Yo tengo el Bambino en acero con esfera negra y estoy encantado con él. Pero tu eres quien tienes que decidir. Seguro que no te equivocas.
 
  • #24
Yo lo tengo claro...

 
  • #25
A mi me gusta mas el bambino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie