• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient, sabéis de alguien que...

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy interesado en un Orient Mako II azul, pero sinceramente el logo-escudo de Orient no me gusta demasiado. :pardon:

Viendo que hay "tuneadores" tipo yobokies para seiko, me gustaría saber si alguien de vosotros conoce a algun "artista" que modifique Orient para cambiar el dial del reloj o quitarle el escudo... a un precio razonable.


gracias de antemano!
:popcorn:
 
La verdad no tengo ni idea, pero en cuanto a lo del escudo pienso como tu. Si Orient no tuviese ese anagrama vendería bastante mas. :yes:. De hecho no me he comprado uno por el emblema.
 
yo tengo el revolver y desde que lo compré es el que más uso
 
Hola, pues no lo se pero estaría bien para poder llevar un Rolex sin sentir vergüenza por ello. No se me había ocurrido.
Un saludo.
 
Hola, pues no lo se pero estaría bien para poder llevar un Rolex sin sentir vergüenza por ello. No se me había ocurrido.
Un saludo.


yo tengo un IWC Portuguese que he cambiado la esfera por la de un parnis, me ha quedado bastante logrado, la diferencia de calidades se nota, pero así los no entendidos no me preguntan ni me lo roban...;-)
 
Pues a mi me encanta el escudo !
 
  • #10
La verdad no tengo ni idea, pero en cuanto a lo del escudo pienso como tu. Si Orient no tuviese ese anagrama vendería bastante mas. :yes:. De hecho no me he comprado uno por el emblema.
Opino lo mismo. Sin ese escudo posiblemente el Mako I azul ya estaria conmigo
 
  • #11
El tema es que en el caso de tener que enviar el reloj a un tuneador (costes de envio) más el coste de la propia esfera o modificación de la misma, hace que casi te cueste más que el propio reloj (150€ aprox.) por lo que yo estaba buscando algún sitio que te remitieran el reloj ya modificado directamente tipo yobokies o similar, que te envian el reloj ya modificado por un precio muy razonable.
 
  • #12
A mí también me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie