• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Pilot Power Reserve por fin llegó de oriente.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Acaba de llegar a mis manos desde Malaysia en tiempo record, lo enviaron el viernes (Fedex).
lostimage.jpg

Corona roscada, 21 rubies, 21600 oscilaciones /hora.
Sorprendentemente el día cambia a las 12:00 (No gradualmente, sino de golpe) Tuve un modelo parecido hace unos 4 años pero la fecha no cambiaba de esta manera, sino gradualmente.
Caja: 44mm incluyendo la corona.
Ajuste rápido de fecha a las 2.
Cristal mineral
Fondo ciego.

El reloj se me antoja pequeño despues de llevar otros mucho más grandes (parece ser que es la moda) pero supongo que me acostumbraré.
¿os gusta?
 
A mí sí me gusta, ¿44 mm pequeño? que llevabas un camión o el naútica con brújula?XD No sé pero parece que tiene buenos acabados, lo compraste por internet no? ;-)
 
hehe, si, claro despues de llevar uno muy grandote este ahora me parece "pequeño" pero se que es una ilusión, si , lo compré por internet, si te interesa enviame un privado y te digo donde.
 
peaso muñecón debes gastar!
en serio, está xulo-xulo.saludos!
 
Dado que el bisel es pequeño creo que tiene un tamaño muy bueno y para nada pequeño.
Me gusta, la verdad es que hay pocos Orients que no me gusten.
Disfrútalo.
 
Si señor buen reloj, me gusta por los cuatro costados. Felicidades por la adquisición.
 
Muy bonito reloj. Y con la garantia de calidad de orient

Disfrutalo
 
nos estamos acostumbrando mal...buenos relojes a muy buen precio...:D
 
Gracias por vuestras opiniones.
Bueno, las primeras impresiones son buenas, aunque se atrasa 6 segundos al día, de momento no voy a tocarlo.
El reloj mide 40mm sin corona y no entiendo porque se me antoja pequeño.
Saludos
 
  • #10
Bonito reloj, tendre que incluir algún orient en mi colección. Yo no lo veo pequeño, supongo que todo depende de con cual lo compares, yo me pongo algunos de 36mm ;-).
 
  • #11
Otra vez me ha atacado la gripe, llevo 2 días en cama y mi nuevo reloj me indica que mi actividad física va disminuyendo ya que marca una reserva de marcha de 20 horas, cuando lo normal estaba entre 40 y 35.
Y esque esta complicación no sólo nos informa de la reserva que le queda a la máquina, sino que es un claro indicador de nuestra actividad.
 
  • #12
Otra vez me ha atacado la gripe, llevo 2 días en cama y mi nuevo reloj me indica que mi actividad física va disminuyendo ya que marca una reserva de marcha de 20 horas, cuando lo normal estaba entre 40 y 35.
Y esque esta complicación no sólo nos informa de la reserva que le queda a la máquina, sino que es un claro indicador de nuestra actividad.
Pues sí. Obvia observación que sin embargo nunca se me había pasado por la cabeza.
Recupérate pronto y que la contemplación de este reloj tan bonito te alivie el mal.
Saludos.
 
  • #13
Bueno, es que son 44mm incluyendo la corona. Aun así no me parece pequeño
 
  • #15
Bueno, esste reloj ha estado funcionando sin parar desde que lo compré, nado con él, me ducho con él y todo perfecto, ya no atrasa tanto, la verdad es que estoy muy contento con él, cuando me lo quito para usar otro no dejo que se pare, me gusta pensar que lleva años funcionando sin parar.

Por cierto, alguien sabe cual es el record de un reloj mecánico funcionando sin parar?
 
  • #16
muy bonito cada vez me gustan más los orient, recuperate pronto, saludos
 
  • #17
Precioso, donde lo has comprado?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie