• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Pepsi y Negro (By Antamo)

S

slice

Visitante
Muchas gracias Antamo recibidos los 2 nuevos con sus pantalones ya cambiados, fotos de "criminal" que no los hacen justicia, al natural ganan muchísimo. Preparados para darse chapuzones por el Cantábrico ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ya he notado la mirada clavada de alguno sobre todo en el Pepsi :D
 
Última edición:
Muy bonitos los dos. Lástima las fotos. Normalmente me gustan los relojes en negro pero he de reconocer que ese pepsi tiene un atractivo especial.
Que los disfrutes.
 
Bueno, voy a ayudarte a que el resto de compis compartan tu alegria por estos relojes, poniendo un par de fotos un poco mas nítidas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el mio con el mismo look de correa azul de silicona.

Saludos
 
Muchas gracias antamo, eso si son fotos 8o 8o y no mis chapuzas :D

lostimage.jpg


Esta pobre no da más de sí, es que el macro es malo malo :-(
 
Slice. Quita de tu avatar esa cosa negra y pon el Pepsi :D :D :D :D
 
Me adivinaste la mirada :D:D:D:D:D
Efectivamente me llamó más la atención del Pepsi. Son muy bonitos los dos.
Enhorabuena.

Y nota aparte, me gusta la firma de tus post, muy cierta. ;-)
 
  • #10
Agustín dijo:
Y nota aparte, me gusta la firma de tus post, muy cierta. ;-)

:D :D Es mas cierta de lo que te imaginas, imagínate semáforo en rojo, tú parado dentro de tu coche, oyes un tum tum tum en la lejanía y se incrementa hasta que se pone detrás tuya, ya es insoportable, notas como vibran sus ventanas........seguro vamos casi cierto, que va un genio dentro ;-)

Volviendo al tema de los Orient, hoy ya le he dado su primer baño en la playa al negrito.

lostimage.jpg


¿ Qué quiere decir esto ? Me supongo que algo de la luminosidad...

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie