• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient o seiko (skx007k2 o Ray II)

  • Iniciador del hilo Anxelux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Anxelux

Anxelux

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Estoy en proceso de hacerme con mi primer reloj automático me he leído muchos hilos en el foro y estoy en este dilema skx007k2 o Ray II azul o negro (faa02005d9 o faa02004b9). El Ray II está agotado en España hasta principios de diciembre, por lo que me comentaron los distribuidores, tocaría esperar... no se si es señal de gran demanda.

Gracias a todos de antemano! Por sacarme de este dilema pseudoexistencial.
 
Última edición:
Tengo un 007 y te lo aconsejo 100%
 
Ambos son buenas opciones y apuestas seguras. La estética del 007 es quizá algo más deportiva mientras que la Ray II puede ser mínimamente más polivalente.

El que más "rabia" te de. Probablemente acabarás comprando el otro más adelante... Jejeje
 
Bienvenido.

Cualquiera de los dos será una buena opción. A título personal, quizás me decantaría por el Seiko.
 
Seiko 007

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Partiendo de que los dos son buenas compras,escoge el que te llene mas esteticamente,,a mi particularmente me gusta mas el Seiko.
Suerte.
 
Entre esos dos modelos yo tambien voto por el SKX007
 
Estéticamente me atrae mucho mas el SKX007.
 
  • #10
Muchas gracias a Tod@s... Parece que os inclináis casi al unísono por el Seiko...

Lo que pasa es que me han venido a comentar que hay un modelo de Citizen el BN150 que dicen que también es muy buena opción?

Lo digo porque encontrar Seiko por donde vivo (Pontevedra) es casi misión imposible... Pero si mereciera la pena pues me aventuraría en un viaje para hacerme con el Seiko.

Gracias nuevamente!!
 
  • #11
Muchas gracias a Tod@s... Parece que os inclináis casi al unísono por el Seiko...

Lo que pasa es que me han venido a comentar que hay un modelo de Citizen el BN150 que dicen que también es muy buena opción?

Lo digo porque encontrar Seiko por donde vivo (Pontevedra) es casi misión imposible... Pero si mereciera la pena pues me aventuraría en un viaje para hacerme con el Seiko.

Gracias nuevamente!!

Puedes adquirirlo en los mercantes del foro, y seguro que a un precio estupendo.
 
  • #12
Cualquiera de los dos son buenos relojes. Elige el que más te llene.

En mi caso los tengo los dos y casi me inclino más por el mako II.

Por cierto, para liarte aún más te comento que mires también en mako I. Cada día me gusta más.

Ahora estoy fuera de casa por el puente, pero si quieres, el martes o miércoles te puedo poner una foto de los tres juntos. Por si de ayuda.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #13
Muy buenas tentaciones, seguramente que con la compra de cualquiera de ellos no te arrepentirás, yo me voy por Seiko. Por todos los motivos que te puedas imaginar....y por los que no también:laughing1:
 
  • #14
Hola.
Tengo los dos y los dos son buenas opciones, que decida rápido.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo también skx 007.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pienso que el Seiko es mejor reloj y apto para todo uso como reloj único. Pero también empiezan a escasear. Casi te diría que busques mejor un seiko con el calibre 4r36.
 
  • #17
Ambos son buenos relojes, elige el que te guste más esteticamente.
 
  • #18
El Seiko 007 es mi compi de trabajo y aventuras. Tengo otros, pero es el que me da mucho y pide muy poquito.
 
  • #19
Duplicado
 
Última edición:
  • #20
No fallarás con ninguno de los dos, pero piensa cual va a ser el uso que pretendes darle. Si quieres un reloj herramienta me decantaría por el 007, pero si lo que buscas es algo para salir a tomar unas cañas en vaqueros y polo/camisa, sin duda elegiría el mako.
 
  • #21
En mi caso, prefiero el Seiko.
 
  • #22
El seiko mejora al orient en varios aspectos de los que cojea el orient, como es el cierre, el cristal (mineral vs hardlex) el lumen no tiene comparación tampoco... Aún así el orient también está muy bien porque igualmente es manufactura, un reloj de y para toda la vida, muy fiable, económico y que da buen resultado, en realidad es para pillar un skx007 negro y un mako pepsi
 
  • #23
El 007 es un reloj recientemente descatalogado y desde ya es una leyenda por que ha sido el reloj de entrada a los DIVER de casi todo el mundo. Así que yo te aconsejaría el 007 o el 009 con bisel Pepsi. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Me gusta más el SKX007
 
  • #25
El 007 es un reloj recientemente descatalogado y desde ya es una leyenda por que ha sido el reloj de entrada a los DIVER de casi todo el mundo. Así que yo te aconsejaría el 007 o el 009 con bisel Pepsi. Saludos.:ok::.

Esta claro que hay que decantarse por el Seiko aunque me deja desolado lo de que esté descatalogado... intentaré hacerme con el aún así sabes si existe algún modelo similar en la actualidad? por ahí vi el snzf17k1 (similar en la estética) pero no se si tendrá las mismas "aptitudes" que el 007, de entrada la resistencia al agua son 100 m no 200m pero bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie