• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient o invicta

  • Iniciador del hilo arblame
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arblame

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me recomendais comprar un INVICTA 8928 o un ORIENT Submariner
 
Hola "arblame"

Yo tengo un Invicta 8928, y no esta mal, maquinaria Miyota 8215/ Citizen , ( buena y dura ) utiilizada en millones de relojes que ves con diferentes marcas, el mecanismo automatico permite darle cuerda, pero no tiene parada de segundero.

En cuanto a la visibilidad nocturna el "lumen " no es su punto fuerte, la caja esta bien terminada, bisel un poco duro y cristal mineral normalito y corrientito, su fuerte es que se parece a un Rolex Submariner, ademas es 200 metros sumergible.

El "armis " parece de buena calidad a primera vista y todos los eslabones son macizos , a mi no me gusta nada, y con el tiempo si lo usas amenudo aparecen muy rapidamente las "olguras" .

No hay mucho mas que decir, un reloj economico y en buena relaccion calidad precio.

Bonito como un Rolex, pero sin serlo, si quieres un Rolex y no puedes comprartelo no lo compres ya que solo se parecen en que son relojes , es como comparar a Felipe gonzalez y "Nick Nack" / ( el "enano " de la Peli de James bond que se parece a nuestro politico ...Hervé Villechaize)

El otro no lo tengo, pero no andara muy lejos de la relacion / calidad / precio del Invicta.

Orient es una marca "maja" y no hace las cosas mal.

Los dos son lo que son, economicos, deportivos, y se parecen a sus hermanos mayores !!!

Saludos.

JF
 
yo digo orient sub
 
orient......................................mako :D
 
Sin dudarlo ni un segundo Orient, mas calidad que Invicta en este tipo de reloj y rango de precios.

He oído barbaridades sobre el servicio post-venta de Invicta.

Un saludo,
Roberto
 
yo tengo los 2,y del invicta solo te puedo decir cosas buenas, en cambio del orient (este modelo en especial) el armis es de jugete, y el bisel tiene algo de holgura, ademas el invicta se ve, a mi parecer, mas reloj.
 
No tengo ninguno de esos modelos pero si un invicta grandote y un mako, ambos me gustan y no tengo nada malo que decir de ambos.. :ok::
 
orient... sin duda
 
ORIENT, pero sin dudarlo un momento ;-)

SALU2
 
  • #10
orient es una eleccion acertada
 
  • #11
Orient, pero mako
 
  • #12
Orient; los Invicta son con patentes o parecidos a...
Tomeu
 
  • #13
tengo un orient,me costo 399,bueno 320 que el vendedor fue majo conmigo..va de maravilla,es de los mas exactos que tengo,tiene indicador de reserva de marcha,y la esfera negra con un acabado de reloj clasico muy bonito..muy recomendable esta marca japonesa,si..
 
  • #14
Orient, sin duda.

Saludos.
 
  • #15
Yo tb MAKO I, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie