• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿orient o casio edifice?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola como tengo puesto en un post de busco o compro estoy interesado en un orient power reserve bisel naranja y contando que ya tengo un orient sporty power reserve dial blanco el modelo semi skeleton me ha pasaod por delante el casio edifice el modelo del 2010 el que patrocina el equipo red bull y me han entrado dudas vosotr@s ¿que opinais?
 
yo te recomendaria el orient, pero el casio red bull su estetica me encanta, te recomiendo el que mas te guste los dos merecen la pena
 
Yo creo que el gran "problema" de Casio es que se llama Casio...
 
Orient, sin duda, y si ya tienes uno.. ya debes saberlo, estéticas originales, bien terminados, y una calidad más que aceptable para lo que valen.

Hombre, hay casios que son carne de perro, pero tienen que gustarte
 
mi voto para el orient por estetica y por marca
 
Yo votaría por el Orient, pero he de decir que tengo un Casi G Edifice y creo que es el reloj que más me pongo por delante de relojes de marcas como Breitling, Anonimo, Tag, Baume Mercier....no sé que tiene, comodidad por su tamaño aparte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie