• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT NR1Q001W y ORIENT FM03002W

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinan de este par de relojes? Veo que estan en venta también en Creationwatches...

NR1Q001W
Z

Caja de acero inoxidable
Pulsera de acero inoxidable
Movimiento de cuerda manual y automático
Calibre 55741
21 Joyas
Madre de perla Dial
Cristal convexo
Tornillo Tapa de la caja
Doble cierre con doble pulsador
Resistencia al agua de 50 M
Diámetro aproximado 31,00 mm
Espesor aproximado caso 12,25 mm
FM03002W
2Q==

Caja de acero inoxidable
Pulsera de acero inoxidable
Movimiento automático
Calibre: 46U40
21 joyas
Cristal mineral
Esfera blanca
Indicador de reserva
Indicación de la fecha
Manos luminosas y marcadores
Ver a través de caso detrás
Pulsera
Resistencia al agua de 100 M

Muchas gracias!
 
El primero que has puesto es de mujer y el segundo de hombre. Qué buscas exactamente?
 
Había pensado en los dos, uno para mí y otro para mi mujer. Quería saber vuestra opinión sobre ellos antes que nada.

gracias!
 
Orient es una grandísima marca a precios muy contenidos. Si te gustan adelante. Personalmente pienso que tiene muchos de los relojes de mujer más bonitos que he visto. De hecho a mi mujer le regalé uno y le encantó
 
Opino que no veo las fotos ::Dbt::
Aún así, me aventuro a aconsejarte que con Orient, no fallas nunca ;-)
 
296_FM03002W.jpgfnr1q001w0.jpgAquí estan, a ver si ahora se ven...
 
Como te ha dicho el compañero más arriba, los Orient son apuestas seguras. Si te gustan, compralos, porque no te decepcionarán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie