• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient multi-year. Algún marchante ? Gracias

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Edit. Localizado amigos. Gracias


Hola de nuevo a todos.

Con motivo de mi cumple andan buscando en mi familia un Orient multi-year pero imposible dar con este modelo en concreto.

Gracias
 
Última edición:
Hola, no sé si es igual a éste.

lostlink.jpg


La página es de fiar y sin aduanas. Supongo que será posible encontrarlo por alguna de oriente más barato.
Un saludo.
 
Mil gracias halboreto...

Efectivamente es ese.
No se si es mal precio para ese reloj pero me gusta bastante la línea que porta.

Muy agradecido de veras
 
Yo he hecho un par de compras en Orient Uhren, y suscribo lo que dice el compañero Halboreto.
Total confianza, y al estar en Alemania, sin aduanas ni sorpresas.
Quizás puedas conseguirlo más barato en tiendas de ultramar, pero por 20€, no creo que merezca arriesgarse.
 
Yo he hecho un par de compras en Orient Uhren, y suscribo lo que dice el compañero Halboreto.
Total confianza, y al estar en Alemania, sin aduanas ni sorpresas.
Quizás puedas conseguirlo más barato en tiendas de ultramar, pero por 20€, no creo que merezca arriesgarse.

Creo que lo encargarán en esa web.

mil gracias de nuevo
 
De nada, como te dice Nikkho la diferencia de precio con otras será, seguramente, pequeña y a cambio tienes riesgo de aduana y tiempos más largos de espera.
El reloj en sí no es del estilo que más me gusta pero desde luego es una compra maestra, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Visité el enlace y es una pieza de Orient que no conocía. Soberbio.
 
Acabo de ver que no es exactamente el mismo modelo, el que te posteo tiene un bisel interno sexagesimal y el que buscas es una conversora, si no me equivoco.
 
  • #10
El de CW es como el mío. Por cierto que funciona muy bien.

DSCN1656.jpg
 
  • #11
Acabo de ver que no es exactamente el mismo modelo, el que te posteo tiene un bisel interno sexagesimal y el que buscas es una conversora, si no me equivoco.

afirmativo... es parecido pero no igual.
Ese que me muestras no me convencía mucho.
Gracias de todos modos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie